¿Microsoft ya resolvió el problema de Xbox Live? | TierraGamer ¿Microsoft ya resolvió el problema de Xbox Live? | TierraGamer

Noticias

¿Microsoft ya resolvió el problema de Xbox Live?

By  | 

Parece que los servicios de Xbox Live están funcionando de forma limitada

Desde hace un día, los servicios de Xbox Live han estado pasando por muchos problemas, incluso varios usuarios han reportado que su consola se queda parada en una pantalla negra la cual no avanza a ningún lado.

Varios dueños de un Xbox One incluso decidieron hacer un reinicio de fábrica en la consola para ver si así se podía resolver el problema, sin pensar que tal vez este asunto iba por otro lado.

Microsoft ha estado atendiendo el problema con Xbox Live desde entonces y parece que lo ha controlado. Un tweet fue finalmente lanzado que se habían solucionado los errores, y que todas las consolas ahora deberían estar nuevamente en perfecto estado de funcionamiento.

Desafortunadamente, siguen los problemas con la plataforma pues los usuarios continúan enviando reportes a Microsoft.

De acuerdo con la información citada, los ingenieros de Microsoft están investigando y trabajando para resolver los errores que acaban de surgir y piden a los usuarios que se mantengan al tanto de la información y de la página de estado de Xbox Live.

Si tu entras en estos momentos al sitio, aparecerá la leyenda de limitado, sin embargo, la mayoría de los servicios aparecerán como normal.

Si bien los problemas de ayer fueron lamentables, hoy todo se centra más en las descargas que en la incapacidad de acceder a cualquiera de las funciones de Xbox Live. Los servicios principales, como el inicio de sesión, parecen ser funcionales, mientras que los problemas de hoy se centran más en descargar algo digital, comprar artículos y canjear códigos.

Estaría bien que nos contaras si sigues teniendo problemas para conectarte a Xbox Live y jugar con tus amigos.

Esperemos que el problema no persista y, especialmente, no esté relacionado con el robo de datos de usuarios o algo realmente grave que ponga en peligro a los jugadores.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!