• compartir

Fortnite: ¿Cómo sacar a Midas?

Lo que debes saber...

¡Supera todos los retos!


Fortnite

Llegó la segunda temporada del capítulo dos de Fortnite y te contamos de qué va la adición de Midas al juego

Ya está disponible la segunda temporada del segundo capítulo de Fortnite. Eso quiere decir que hay muchas cosas nuevas que podrás disfrutar en la lista que seguro te mantendrán jugando durante un buen rato. Entre tantas adiciones, aparece Midas, sin embargo, ¿de qué se trata?

Lo primero que debes saber es que Midas es un skin nuevo dentro de Fortnite y los desbloqueas al superar todos los desafíos del Pase de Batalla que tiene un precio de 10 dólares.

Ahora, vale la pena recalcar que se trata plenamente de un cosmético, sin embargo, tiene sus armas dedicadas las cuales obtienes derrotando a unos jefes.

Midas

Como lo acabamos de mencionar, es importante que tengas el Pase de Batalla para tener acceso al skin de Midas y así demostrar que lograste superar todos los desafíos que se pusieron frente a ti.

La isla de Fortnite fue tomada por espías

Además de buscar desbloquear el derecho de presumir esa nueva skin, el juego de Epic Games cuenta con una nueva temática de juego. Verás, la Isla fue tomada por dos facciones: Espectros y Sombras. Si destino está en tus manos y depende de ti unirte a la pelea.

Por si eso no fuera suficiente, en la segunda temporada del capítulo dos de Fortnite deberás descubrir locaciones secretas dentro de la Isla. También podrás ingresar a operaciones de tiempo limitado mientras infiltras bases enemigas, acabas con guardias y enfrentas a su líder.

Midas

Además, entrarás a escondites con pasadizos secretos repletos de cámaras de seguridad, torretas, granadas, minas y muchas cosas más.

Tal vez te interese: Es oficial: Ninja llega a Fortnite

A través de este Battle Pass podrás obtener 100 recompensas que incluyen nuevas opciones de personalización que sirven para desbloquear atuendos de Espectro o Sombra, además de características únicas para esos skins.

La importancia de las facciones

Si bien desbloquear a Midas es clave dentro de Fortnite, también es importante comprender el tema de las facciones. Primero que nada, podrás elegir a tu agente desde los más grandes rangos de la agencia. Cada agente del Pase de Batalla tiene su estilo único y Midas es uno de ellos.

https://www.tierragamer.com/como-obtener-a-harley-quinn-en-fortnite-gratis/

Luego, podrás elegir misiones de Espectros y Sombras que desbloquearán estilos extras. Debes elegir bien ya que la misión final desbloquea tu estilo adicional para el Espectro o Shadow.

(Visited 554 times, 1 visits today)