Mighty No.9: Incluso Keiji Inafune está "decepcionado" | TierraGamer Mighty No.9: Incluso Keiji Inafune está "decepcionado" | TierraGamer

PlayStation 4

Mighty No.9: Incluso Keiji Inafune está «decepcionado»

By  | 

El «padre» de Megaman cumple su proyecto de Kickstarter, Mighty No.9 y parece que el público no es el único decepcionado, incluso él lo está.

Cuando Keiji Inafune, Co-Creador del mítico hombrecillo azul que todos amamos, Megaman, anunció mediante Kickstarter su proyecto Mighty No.9 el cuál prometía renacer como el sucesor espiritual de Megaman, millones de personas lo apoyaron, las mismas millones de personas que a día de hoy, se arrepienten.

Si bien Mighty No.9 prometió traer de vuelta las características y mecánicas que tanto nos encantaron de la serie Megaman, como lo son el scrolling con enemigos variados que aparecen a lo largo de distintos escenarios, el movimiento dash, la carga de energía para expulsar super disparos y los jefes finales que ofrecen nuevas habilidades, no logró conseguir esa atmosfera de antaño.

No sólo lo demuestran las reseñas de distintos medios que lo califican con promedios bastante pobres, pues, incluso el propio creador, Keiji Inafune no se encuentra contento con el producto final de su proyecto.

Al final del día, aunque no es perfecto, es mejor que nada.

Dicho durante una transmisión de Comcept Inc. por el propio Inafune y traducido por su interprete Ben Judd, deja en desconcierto a muchos que hasta el propio creador de Mighty No.9 no digiera por completo su título.

Claro, muchos afirman que la traducción de Ben Judd podría no ser correcta, que tal vez cambió las palabras de Inafune San, sin embargo, no podemos dejar de lado el pésimo trabajo del título en comparación con footage o material previamente mostrado.

¿Ya jugaste Mighty No.9? ¿Tú qué opinas del juego?

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.