• compartir

Miitomo en el primer lugar en menos de 24 horas

Lo que debes saber...

Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para los dispositivos móviles ya se colocó en primer lugar tras sólo 24 horas. Nintendo lanzó Miitomo apenas hace 24 horas a nivel mundial en las tiendas de Android y Apple y según la empresa de medición “Sensor Tower“, esta aplicación ya es primer lugar en descargas en la App … Continued


Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para los dispositivos móviles ya se colocó en primer lugar tras sólo 24 horas.

Nintendo lanzó Miitomo apenas hace 24 horas a nivel mundial en las tiendas de Android y Apple y según la empresa de medición Sensor Tower, esta aplicación ya es primer lugar en descargas en la App Store para iPhone y iPad.

La empresa estima que hasta el momento la aplicación Miitomo lleva 200,000 descargas para iPhone y un estimo de 20,000 descargas para iPad en las últimas 24 horas en la tienda de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido se colocó en octavo lugar.

Aunque todavía no se tienen los datos para la tienda de Google, sin lugar a dudas las cifras serán muy parecidas si no es que un poco más por la cantidad de dispositivos que se manejan con Android, así que estaremos atentos para revelar estas cifras y ver la respuesta de los usuarios.

Nintendo sin duda estará feliz con estas cifras y la respuesta que ha tenido la gente frente a este nuevo paso que esta teniendo la empresa Nipona.

Cuéntanos si ya bajaste esta aplicación y qué te pareció a primera vista. ¿Le darás la utilidad correspondiente?

TierraGamer | Quizá también te interese: Trailer de Alex en Street Fighter V.

[Fuente]

JY

(Visited 15 times, 1 visits today)