Miitomo y My Nintendo llegarán en marzo | TierraGamer Miitomo y My Nintendo llegarán en marzo | TierraGamer

3DS

Miitomo y My Nintendo llegarán en marzo

By  | 

El primer paso de Nintendo en los móviles llegará muy pronto acompañado del sistema de recompensas conocido como My Nintendo.

Como fue anunciado hace unos meses, el primer título de Nintendo para móviles es Miitomo, una aplicación free-to-play con la que podremos comuncarnos con otros usuarios gracias a los ya conocidos avatares de la compañía conocidos como Mii.

Esta aplicación será lanzada el mes de marzo en 39 países simultaneamente (¡incluyendo México!) y llegará acompañada del sistema de recompensas de Nintendo. Bien sabemos que 2015 marcó el final de Club Nintendo, un sistema de recompensas para los usuarios de la marca que solo incluía algunos países y que otorgaba diversos regalos como posters, figuras y códigos de descarga.

Con el cierre de este sistema se prometió uno nuevo llamado My Nintendo, un sistema que unficará nuestra cuenta de Nintendo y goazaremos de beneficios similares, afortunadamente el número de países y regiones aumentará y sí, lo volvemos a repetir México está en la lista.

Este nuevo sistema otorgará dos tipos de puntos diferentes:

  • Platino: serán otorgados por loggearse en la eShop, jugar y visitar los sitios de Nintendo. Estos puntos podremos gastarlos en bienes digitales como temas para el Nintendo 3DS.
  • Dorados: serán otorgados por hacer compras en la eShop y podremos usarlos para adquirir descuentos en la tienda.

¿Ustedes qué esperan de Miitomo y la primera incursión de Nintendo en móviles? Nosotros agradecemos a sobre manera que por fin tomen en cuenta otras regiones de nuestro continente.

¿Cuántas veces no pedimos que hicieran caso a México?

[Fuente]

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.