Mike Morhaime renuncia a la presidencia de Blizzard | TierraGamer Mike Morhaime renuncia a la presidencia de Blizzard | TierraGamer

Noticias

Mike Morhaime renuncia a la presidencia de Blizzard

By  | 

Hoy se anunció la renuncia inmediata de Mike Morhaime, el nuevo presidente de Blizzard será J. Allen Brack.

Justo cuando la emoción y espera por Blizzcon 2018 llega a su recta final, nos enteramos de una noticia que va a cimbrar las bases de Blizzard. Mike Morhaime, cofundador de Blizzard Entertainment así como presidente del estudio durante mucho tiempo ha renunciado a su cargo.

La renuncia tuvo efecto inmediato y Morhaime ya no es presidente de Blizzard, aunque permanecerá como consejero estratégico, y su lugar será ocupado por J. Allen Brack, productor ejecutivo de World of Warcraft, uno de los juegos más importantes de la compañía.

Así lucía Morhaime en los años 90.

El nuevo presidente, J. Allen Brack ha estado con Blizzard por 12 años, dirigiendo al equipo de World of Warcraft durante ese tiempo, a su lado, en el equipo ejecutivo a cargo de la compañía estarán el jefe de desarrollo Ray Gresko y otro de los fundadores de Blizzard, Allen Adham.


Mike Morhaime ¡Nos vemos en Battle.net!

Mediante una carta publicada el día de hoy en la página oficial de blizzard, Morhaime expresó su agradecimiento por 27 años de trabajo duro en una de las compañías más importantes de la industria.

«Quiero agradecer a todas las personas talentosas y trabajadoras de Blizzard por su dedicación, creatividad y pasión. Ha sido un privilegio liderar este equipo. También estoy muy agradecido a la comunidad de jugadores de Blizzard por su apoyo.

Ha sido un honor servir a esta comunidad durante más de 27 años, y le agradezco sus muchos años de apoyo. Espero ser miembro de la comunidad junto a ustedes. ¡Nos vemos en Battle.net! «

La nueva generación.

J. Allen Brack

La renuncia de Morhaime se da solo 2 años después de que el también veterano de Blizzard, Chris Metzen se retirara de la compañía. Es probable que sepamos más sobre esta transición y nueva etapa para la compañía durante la conferencia de apertura de Blizzcon 2018 que tradicionalmente estaba a cargo de el ahora ex-presidente Mike Moarhime.

 

Gracias Blizzard.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!