Miles Morales Incluiria otro juego de Spider-Man | TierraGamer Miles Morales Incluiria otro juego de Spider-Man | TierraGamer

Noticias

Sorpresa: Miles Morales podría incluir un remaster de Marvel’s Spiderman

By  | 

Miles Morales no llegaría solo a PlayStation 5

Miles Morales tomará el rol de Spider-Man en un nuevo juego que llegará a PlayStation 5, y desde su primer trailer los seguidores de este superhéroe se mostraron satisfechos.

Una de las primeras dudas que surgió en torno a este lanzamiento era si se trataba de un DLC del título lanzado en 2018, lo cual Insomniac Games desmintió pronto.

Lo que no sabíamos es que posiblemente Miles Morales no llegará solo, ya que un rumor asegura que vendrá junto con una versión remasterizada del juego protagonizado por Peter Parker.

Son muchos los rumores que giran en torno a este nuevo juego de Spider-Man, y el más reciente involucra al título que sorprendió a los fans del superhéroe de Marvel en 2018.

Miles Morales llegaría con un compañero

A través de Reddit, un usuario aseguró que en su revista de Game Informer aparecía un texto en donde mencionaba que Miles Morales llegará en un paquete, el cual incluirá una versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man.

Checa también: Una desgracia más: Spider-Man 3 se retrasa de nuevo

Incluso adjuntó una fotografía con el párrafo exacto.

Fotografia de la revista de game informer en donde se habla de Spider-Man

‘Miles Morales no es una secuela tradicional, ya que viene acompañado de una versión remasterizada de Spider-Man de Insomniac que saca todo el provecho al hardware de PlayStation 5’.

Esta información llamó la atención de varios seguidores de la consola de Sony, ya que durante la última transmisión no mencionaron la existencia de tal proyecto.

Lo más extraño es que este párrafo sí aparece en la revista de Game Informer, específicamente en el número 327.

Es necesario aclarar que hasta el momento Insomniac y Sony no han mencionado si esto es real, pero la publicación en donde se mencionó pertenece a un sitio de renombre.

Ante estos casos lo mejor es esperar una confirmación oficial de parte de los desarrolladores, sobre todo si piensas comprar el PlayStation 5 en su día uno.

Miles Morales todavía se encuentra en desarrollo, así que no esperes verlo muy pronto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.