#MilhouseChallenge: el reto viral de los Simpson que enloquecerá a tu vecinos | TierraGamer #MilhouseChallenge: el reto viral de los Simpson que enloquecerá a tu vecinos | TierraGamer

Noticias

#MilhouseChallenge: el reto viral de los Simpson que enloquecerá a tu vecinos

By  | 

La era de oro de los Simpson sigue viva a través de este reto de los Simpson

Tal vez los Simpson no sean la sombra de lo que alguna vez fueron cuando veíamos Fox hace 15 años, sin embargo, todavía sirven para hacer referencias en la escuela, el trabajo y hasta en la casa, muy a pesar de que tus hermanos y padres tal vez no entiendan de que estás hablando.

Ahora, uno de los chistes más memorables de las temporadas exitosas de la serie está cuando Homero, desde la ventana de la cocina, le grita a Milhouse preguntando por Bart. Este, desde lo lejos, le contesta y crea un momento hilarante.

Bien, esta acción dentro del episodio de los Simpson ha generado algo llamado #MilhouseChallenge el cual funciona de la siguiente manera.

Se supone que debes gritar desde alguna ventana como lo hizo Homero cuando está buscando a Bart, en otras palabras, tu diálogo es “¡¡Milhouse!!”. Esto debe ocurrir de un modo muy al azar y sin planeación alguna. Si alguien te escucha, deberá contestarte con un “¿Qué?” y luego seguir con la conversación de “¿Dónde está Bart?”, “Creo que está con Nelson” y finalizar con “¿Quién es Nelson?”.

Bueno, la verdad es que este es un reto muy complicado de realizar pues debe haber una sincronización inmediata entre los individuos que no deben conocerse y, de paso, amar a los Simpson al mismo tiempo.

El ejemplo más viral es el siguiente donde es posible apreciar cómo sí sale el reto de forma natural.

También están unos ejemplos un poco más forzados como este donde parece algo mucho más planeado y sin chiste (solo es una apreciación).

Otro Milhouse Challanege que podrás apreciar a continuación también nos muestra cómo una de las dos partes imita de un modo impresionante a el hijo de los Vanhouten.

 A final de cuentas, es una broma que si la realizas a media noche, tus vecinos te busacarán para reclamarte.

¿Tienes un ejemplo? No dudes compartirlo en redes sociales con el HT #MilhouseChallenge.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-