Milla Jovovich muestra un poco de la película de Monster Hunter | TierraGamer Milla Jovovich muestra un poco de la película de Monster Hunter | TierraGamer

Cine

Milla Jovovich muestra un poco de la película de Monster Hunter

By  | 

La actriz Milla Jovovich comparte una foto del set de filmación de la película de Monster Hunter y nuestros temores no se desvanecen.

Sin duda, la primera foto que llegó de la película de Monster Hunter nos dejó fríos. Eso de ver a Diego Boneta armado como un soldado cualquiera en un mundo lleno de criaturas fantásticas no nos dio ningunas confianza acerca de la calidad de esta película. Y fotos subsecuentes que aparecieron después, donde aparece un comando militar, mucho menos.



Era lógico que la Jovovich saliera a tranquilizar las cosas

Quizá por eso mismo la actriz Milla Jovovich tuvo que salir al quite. Por eso mostró al personaje que interpreta ella en esta cinta, la Capitana Artemis. Ella está ataviada con el traje con el que aparecerá en esta producción. En la foto que compartió en Instagram, dijo “solo un pequeño vistazo a todos los fanáticos de @monsterhunterworld que estaban preocupados el otro día”.

Además, presumió el arma que lleva en el brazo, a la que llamó “slinger” (honda, en español). Según ella, posteriormente publicará fotos de otras armas que aparecerán en la película de Monster Hunter. Seremos sinceros: lo primero que vemos no nos tranquiliza. En especial porque la franquicia siempre ha destacado por tener armamento por demás vistoso, y desde luego, mortal.

¿Qué podemos esperar de la película de Monster Hunter?

Una simple “honda” no se compara a lo que podemos construir en este juego, desde espadas del tamaño de un hombre hasta colosales martillos o katanas afiladas como navajas. Sin dejar fuera ballestas de alto poder o incluso algunas que prácticamente son mini-cañones. Con todos los años que lleva la serie de Monster Hunter, lo que se ha visto hasta ahora no impresiona a nadie.

Al contrario, incluso preocupa. En especial porque el director Paul W. S. Anderson, el esposo de Jovovich, es el mismo que estuvo detrás de las cintas de Residen Evil. ¿Qué podemos esperar de un cineasta así que prefiere mil veces poner a su mujer en el papel principal luciéndose en lugar de hacer una película que se apegue a los juegos que toma como base?

Además de Milla Jovovich y Diego Boneta, en la película de Monster Hunter participan Tony Jaa, Ron Perlman y T. I. Harris. Se tiene contemplado que salga el próximo año. Gracias a ANN por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!