¿Pagarías un millón de pesos por el escudo del Capitán América? | TierraGamer ¿Pagarías un millón de pesos por el escudo del Capitán América? | TierraGamer

Cine

¿Pagarías un millón de pesos por el escudo del Capitán América?

By  | 

Con el fin de recaudar fondos para Children’s Mercy Hospital, Ant-Man (Paul Rudd) asistió a un evento donde se subastó el escudo del Capitán América.

Con el Universo Cinemático de Marvel en plena efervescencia, es de imaginarse que todo lo relacionado a sus películas es salvajemente popular. Y de cierta manera así es. Eso salta a la vista con esta noticia. Resulta que en la subasta de Big Slick Celebrity Weekend, a la que asistió el actor Paul Rudd, se subastó un escudo del Capitán América… ¡por 53,000 dólares!

Al tipo de cambio actual sería más de un millón de pesos mexicanos. Según Rudd, quien interpreta a Ant-Man/Scott Lang en las películas, “gastó mucho tiempo el verano anterior, pasando el tiempo con un montón de superhéroes”. Es de imaginarse que se refiere a Avengers 4, que se estrenará el próximo año. Además de esto, bromeó un poco acerca de este artículo.




El escudo del Capitán América al mejor postor

“Esto es vibranium real. Estoy muy seguro de que es el único ítem de vibranium que estamos ofreciendo en esta noche… se siente genial solo sostenerlo, siendo honesto contigo”. Desde luego, no está hecho de dicho material, pero de todas maneras tiene un gran valor. Marvel Entertainment fue la compañía que lo proporcionó, y cuenta con una serie de extras.

¿De qué se tratan? Pues nada menos que las firmas de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Hemsworth. Pero, además, están incluidas las del elenco de Black Panther y Guardians of the Galaxy. Es curioso que no se mencione la de Chris Evans, que es el actual Capitán América. Es de imaginarse que este escudo incrementará de forma notable su precio de aquí a unos años.

Todo en beneficio de los niños enfermos

Quien sea su poseedor hizo una excelente y atinada inversión. Pero lo mejor de todo es que se subastó por una buena causa. Fue parte del dinero recaudado para apoyar al Children’s Mercy Hospital. Al final de la subasta se consiguió reunir $2,099,787 dólares. Así que Marvel aportó su “granito de arena” para apoyar a los niños de este centro de salud.

Y en cuando a Paul Rudd, lo veremos en acción el 6 de julio en Ant-Man and The Wasp. Y es bastante probable que aparezca al lado del Capitán América, Hawkeye y los demás Vengadores en Avengers 4. Si es que acaso el arte recientemente filtrado es verdadero. Será muy interesante ver como el Hombre Hormiga combate junto con los demás superhéroes al Mad Titan. Gracias a CBR por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!