Un millón de jugadores jugó el demo de Resident Evil 2 y sólo unos poco lo acabaron | TierraGamer Un millón de jugadores jugó el demo de Resident Evil 2 y sólo unos poco lo acabaron | TierraGamer

Noticias

Un millón de jugadores jugó el demo de Resident Evil 2 y sólo unos poco lo acabaron

By  | 

Los fans reciben con entusiasmo el demo de Resident Evil 2, aunque solo apenas el 28% de ellos pudieron terminar esta versión de prueba.

Bastante entusiasta la recepción de parte de los fans del demo de Resident Evil 2. Según lo dado a conocer, esta versión de prueba fue descargada por al menos un millón de jugadores el pasado viernes. Ese día fue precisamente cuando estuvo disponible, y como les habíamos informado, representa media hora del juego completo, más o menos.

La gran limitante fue el tiempo

A pesar de la limitante de tiempo muchas personas pudieron disfrutar de este demo. Lo malo es que solo el 28% de quienes lo jugaron lo terminaron. Quizá la compañía debió pensar en otra forma en que los fans probaran este título, porque no es una estadística muy buena que digamos. Es claro que la mayoría no pudo pasar el 1-Shot Demo.


Debido a eso muchos jugadores se han puesto a buscar la forma de jugar más de una vez la versión de prueba de Resident Evil 2. No falta quien haga más de una cuenta para hacerlo, más eso solo aplica en consolas. En cambio, los de PC descubrieron un método para jugar infinidad de veces. Se los pasamos sin costo, aunque eso implica descargar un archivo.

Hacen comparación del demo de Resident Evil 2 con el juego original

Resident Evil, cada vez más cerca

Ya saben que hay que tener cuidado con lo que anda en Internet. De momento es una forma válida de jugar este demo, aunque es probable que Capcom encuentre la forma de parcharlo. Aunque… ¿de verdad vale la pena hacer eso con una versión de prueba? Dudamos que alguien pretenda limitarse a este software y no adquiera el juego completo cuando esté disponible.

Cada vez falta menos para que esto suceda. Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de enero de este año en el PlayStation 4, Xbox One y PC. Es una de las mejores reinterpretaciones de Capcom de sus juegos en los últimos años. Falta ver cuándo estarán disponibles las primeras reseñas, aunque el juego en el que se basa éste es bastante bueno.

Solo hay que tener un poco de paciencia para disfrutar de este título. Gracias a N3 por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!