• compartir

Min Min llega a Super Smash Bros. Ultimate como la nueva peleadora

Lo que debes saber...

Conoce más de esta amante del ramen.


Es la primera de 6 nuevos personajes que llegarán a Smash

El día de hoy se reveló un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate, aunque el video de Nintendo fue un poco distinto a lo que estamos acostumbrados.

El director de Smash, Masahiro Sakurai, grabó todo desde su hogar ya que en ese momento, 2 de mayo, y hasta la fecha, Japón continúa en estado de emergencia y muchos empleados siguen en cuarentena trabajando desde casa.

Sakurai confesó que pensó que esta presentación se cancelaría, pero gracias al equipo que envió Nintendo, pudo realizarla sin problemas.

A todo esto, ¿quién fue el nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate?

Se trató de Min Min, uno de los personajes jugables dentro de ARMS, el título de peleas y acción de Nintendo, que salió poco después del lanzamiento de la Nintendo Switch.

En este juego, los peleadores tenían brazos elásticos y extendibles, muy útiles al momento de enfrentarse.

Los fans tenían la hipótesis de que el siguiente personaje de ARMS que entraría al universo de Smash sería Min Min o Twintelle, ambas luchadoras con un gran nivel de popularidad.

Y en este avance, se confirmó que esta chica de 18 años que ama el ramen y que trabaja para la Mintendo Noodle House, sería la elegida.

Min Min ARMS super smash

Entre otras cosas, se reveló su estilo de combate, confirmando que es muy fuerte contra peleadores pesados, mientras que contra luchadores ligeros y que son buenos en el aire, Min Min lo tendría un poco más complicado.

https://www.tierragamer.com/pokemon-snap-new-nintendo-switch-regresa/

El DLC que incluye a Min Min, el escenario Spring Stadium y música extra, tendrá un precio de $5.99 dólares, y lo mejor es que contendrá casi todas las pistas de los escenarios dentro de ARMS. Estará disponible a partir del 29 de junio.

Y si ya posees el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 lo recibirás de manera automática. Min Min es solo la primera peleadora de los 6 prometidos para este Vol. 2.

Te recomendamos: EA Play: Apex Legends llega a Switch y podrás jugar contra jugadores de otras consolas.

(Visited 143 times, 1 visits today)