Minecraft Como Encontrar Ajolotes y Atraparlos | TierraGamer Minecraft Como Encontrar Ajolotes y Atraparlos | TierraGamer

Noticias

Dónde encontrar ajolotes en Minecraft y cómo atraparlos

By  | 

No solo son bonitos, también pueden ser tus guardianes

Minecraft cuenta con tanto contenido añadido a través de actualizaciones, que solo los verdaderos expertos saben usarlos a la perfección.

En todos estos años el juego agregó una gran cantidad de fauna, y ahora, el ajolote forma parte de los animales que podrás encontrar en los diferentes mapas.

Si creías que solamente aportarían una bonita mascota, te equivocas, pues estos simpáticos seres podrían ser de mucha utilidad.

Durante el Minecraft Live transmitido el pasado 3 de octubre, el estudio Mojang confirmó que los ajolotes se unirán al juego como parte de la actualización Caves and Cliffs, la cual brinda varias mejoras.

Con este nuevo contenido podrás encontrar formaciones naturales más diversas dentro de las cavernas, las cuales pueden incluir cascadas y hasta lagos.

Ajolote en Minecraft
Viene en tres diferentes colores.

No conformes con esto, también tendrás la posibilidad de convertirte en arqueólogo y encontrar artefactos antiguos. y si eres afortunado, podrás domesticar a un bonito y amigable ajolote.

¿Para qué sirve el ajolote en Minecraft?

Aunque los ajolotes lucen como una agradable mascota, cuentan con una función muy especial para quienes pasan tiempo debajo del agua.

El equipo de Mojang describe a este animalito como uno de los más bonitos que han añadido, pero también resulta muy útil a la hora de luchar contra guardianes, pues los atacan.

Esta característica los hace ideales para explorar templos, y lo mejor de todo es que es muy sencillo atraparlos.

¿Cómo atrapar ajolotes en Minecraft?

Atrapar a un ajolote es muy sencillo. Lo único que necesitas es un cubo de agua con el cual puedas recolectarlo, y sí quieres tener tu propio ejército, solo tendrás que crear un ecosistema cerca de tu casa.

Tweet de Minecraft sobre Ajolotes
Bonitos y peligrosos.

Si quieres usarlos en contra de un enemigo, basta con que vacíes el cubo de agua cerca de él.

¿Dónde encontrar ajolotes?

Estos simpáticos animalitos se encuentran en el nuevo bioma de ‘cueva exhuberante’, el cual podrás encontrar cavando debajo de los árboles de Acacia.

Checa también: De ser criticado por ‘no tener exclusivas’, Xbox las presume así hoy

Con esta iniciativa, Mojang pretende concientizar a los jugadores sobre la situación de este bonito animal, el cual se encuentra en peligro de extinción.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.