México es de los primeros que podrán jugar Minecraft Earth | TierraGamer México es de los primeros que podrán jugar Minecraft Earth | TierraGamer

Noticias

México es de los primeros que podrán jugar Minecraft Earth

By  | 

Minecraft Earth ya está disponible para algunos jugadores

Minecraft es uno de los juegos más populares, pues a casi 10 años de su lanzamiento lo hemos visto llegar a varias plataformas, y sigue buscando más.

Hace tiempo nos mostraron cómo se vería este juego si se le aplicara la tecnología de Realidad Aumentada de los Hololens; sin embargo, querían ir más allá.

El resultado de estas pruebas fue Minecraft Earth, un juego que llegará próximamente a dispositivos móviles, a menos que seas de México, porque en ese caso podrías probarlo de forma inmediata.

 La fecha oficial de salida para Minecraft Earth está pactada para verano de 2019, pero algunos afortunados podrán ingresar a la beta cerrada, la cual ya se encuentra en curso.

En total fueron cinco las localidades elegidas para experimentar este nuevo juego para móviles, entre ellas la Ciudad de México.

Los habitantes de Londres, Seattle, Estocolmo y Tokio se sumarán a los mexicanos para poner a prueba esta nueva versión de Minecraft, pero no todos tendrán acceso a ella.

Minecraft Earth México

Si quieres probarlo, lo único que tienes que hacer es registrarte a través de su página oficial, en donde requerirás tu Microsoft ID y tu cuenta de Google o iOS.

Solo unos cuantos serán seleccionados, y para que seas considerado necesitarás un equipo que soporte al menos Android 7 o iOS 10.

Minecraft Earth será totalmente gratuito y te permitirá construir estructuras tal como en el juego original, solo que esta vez tus obras estarán en el mundo real.

Ya veremos qué tanto éxito logra obtener este nuevo juego, pues competirá directamente con Pokémon Go.

Si quieres darle una oportunidad, puedes registrarte en su beta cerrada desde aquí.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.