Un niño pide Minecraft para Navidad y le dan 'Mein Kampf' de Hitler (VIDEO) | TierraGamer Un niño pide Minecraft para Navidad y le dan 'Mein Kampf' de Hitler (VIDEO) | TierraGamer

Noticias

Un niño pide Minecraft para Navidad y le dan ‘Mein Kampf’ de Hitler (VIDEO)

By  | 

Errores divertidos en el mundo de los videojuegos

Algo curioso de las épocas navideñas es que en ocasiones no podemos recibir todo lo que nos gustaría por diversas razones, siendo la confusión una de las más tristes. Ahora, se viralizó algo muy gracioso relacionado con el conocido videojuego de Minecraft.

Lo que sucedió es que un pequeño de Francia le pidió a su abuelo para Navidad el videojuego de Minecraft. Pero en un giro inesperado, el niño recibió el famoso libro de Mein Kampf en su lugar, el cual fue escrito por el mismo Adolf Hitler.

Esta controversial noticia fue difunda mediante un video, el cual se compartió en todas las redes sociales existentes. En cuestión de minutos, este abuelo despistado se hizo una figura reconocida en el mundo del Internet.

Como pudiste observar en el video que ya mencionamos, se puede apreciar el cambio de alegría a total desinterés por parte del pequeño. El cual solo esperaba poder divertirse con el entretenido juego de cubos, y terminó haciendo a un lado el libro con el personaje alemán en portada.

No cabe duda que las confusiones siguen existiendo en nuestros días, sin importar si ya estamos en una era donde la tecnología lo es todo y se puede investigar fácilmente.

El video vaya que ha generado sus risas, pero ojalá pronto el malentendido llegue a su fin y el chico pueda recibir su copia de Minecraft.

Más vale prevenir que lamentar

Ahora que conoces la historia de este niño, asegúrate de que cuando pidas un obsequio, esa persona sepa de lo que le estás hablando. No querrás que te suceda lo mismo y que tu cara de felicidad pase a una de total decepción.

No olvides que Minecraft está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Móviles.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.