Mini Wire Gamepad es el nombre nuevo control de PlayStation | TierraGamer Mini Wire Gamepad es el nombre nuevo control de PlayStation | TierraGamer

PlayStation 4

Mini Wire Gamepad es el nombre nuevo control de PlayStation

By  | 

Sony nos anuncia un nuevo control para su muy bien vendida consola.

El día de hoy nos ha anunciado que estará haciendo una colaboración con Hori. Esto será para sacar un nuevo control enfocado a los jóvenes, este llevará el nombre de Mini Wire Gamepad el cual es un control de PlayStation 4 un 40% más pequeño que es obvio para que lo puedan usar manos de tamaño pequeñas, algo que será para comodidad de estos usuarios.



Va a tener un precio de $29.99 USD y tendrá las mimas funciones con las que cuenta el querido Dualshock 4 . Una de las diferencias es que no cuenta con el característico touchpad, pero este se reemplazará mediante el uso de otros botones dependiendo del juego.

Otro inconveniente además de carecer de touchpad; es que no cuenta con barra de luz , bocina , vibración , jack de audífonos , sensor de movimiento y obviamente no es inalámbrico ya que se conectará mediante USB con un cable de 3 metros de largo.

Por ahora solo se ha confirmado que llegará a Estados Unidos y Canada en épocas Navideñas y se desconoce cuando en Latinoamérica.

[Fuente]

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.