Mira el tráiler del Remake de Metal Gear Solid hecho por fans | TierraGamer Mira el tráiler del Remake de Metal Gear Solid hecho por fans | TierraGamer
Advertisement

PC

Mira el tráiler del Remake de Metal Gear Solid hecho por fans

By  | 

Un nuevo remake hecho por fans ha salido a la luz, Shadow Moses es el nombre de este nuevo proyecto que nos trae el clásico Metal Gear Solid con el Unreal Engine 4.

Como si fuera una tendencia en estos días, un nuevo grupo de fanáticos se está dando a la tarea de hacer un remake del gran clásico de los 90’s, Metal Gear Solid utilizando el popular Unreal Engine 4Airam Hernandez se encuentra detrás de este juego y de entrada reconoce que Konami en cualquier momento podría llegar a prohibir su trabajo, tal y como lo han hecho tantas otras compañías con este tipo de proyectos.

En este primer tráiler lo único que podemos ver es una serie de locaciones que de seguro reconocerás de inmediato si eres fan de este juego, además también nos muestra al protagonista Solid Snake y a otro personaje clásico. El video termina con un simple «Pronto«.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=oWc2GNtBurY» width=»740" height=»440"]

«Tenemos que aclarar algo: Konami es el dueño de la marca MGS por lo que tarde o temprano necesitaremos su permiso. Así que hemos decidido dar a conocer este proyecto desde el inicio para que podamos lidiar con cualquier asunto que se pueda presentar como se vayan dando. Creemos que esto es mejor en lugar de poner años de trabajo en un proyecto solo para que sea cerrado».

Así lo declaró Airam en su página de Facebook donde también podemos apreciar un poco el proceso de desarrollo que han realizado desde Octubre del 2015, fecha en la que comenzaron con esta tarea.

De entrada, los avances que han mostrado son bastante prometedores, sin embargo hay que reconocer que no importa que tan buen trabajo estén realizando, al final del día es Konami quien tiene la última palabra sobre si este proyecto llegará a completarse o pasará a la historia como otro remake cancelado sin el mayor remordimiento como sucedió con Chrono Resurrection.

[Fue[Fuente]

*sd

Facebook Comments