Mira lo que come el actor que personifica a Mountain en Game Of Thrones | TierraGamer Mira lo que come el actor que personifica a Mountain en Game Of Thrones | TierraGamer

Noticias

Mira lo que come el actor que personifica a Mountain en Game Of Thrones

By  | 

El actor, Hafþór “Thor” Björnsson, es considerado como uno de los hombres más fuertes del mundo, por ello, su alimentación es espectacular como su musculatura.

Game Of Thrones es un fenómeno mediático y económico por donde quiera que se le vea. La cadena HBO encontró en la adaptación de los libros del escritor JRR Martin una verdadera mina de oro, la cual por cierto, no quieren dejar morir tan pronto.

Se sabe dos cosas seguras sobre Game Of Thrones en estos momentos, la primera, que ya tenemos fecha de salida de la que será la última temporada de la serie, la cual llegará a pantallas el próximo mes de abril de 2019.


Game of Thrones: HBO confirma que la última temporada llega en abril 2019

La segunda: debido al éxito de la serie, HBO prepara desde una serie precuela de Game Of Thrones, la cual se encuentra en etapa de pre producción e involucra al escritor JRR Martin. Se sabe sobre esta “nueva” serie que se ubicará algunos miles de años atrás de la serie original.

George R.R. Martin tiene más ideas para Game of Thrones

Hoy, continuando con las noticias del mundo Game Of Thrones, se publica una nota que nos ha dejado con el ojo cuadrado. Resulta ser que el actor, Hafþór “Thor” Björnsson, quien le da vida al personaje de Mountain, y quien es en este momento, según, el hombre más fuerte sobre la faz de la tierra,  reveló al sitio de noticias de entretenimiento y cultura popular, Uproxx su ingesta del día a día para mantener su cuerpo.

Estoy comiendo alrededor de 10,000 calorías por día, lo cual es mucho. Obviamente, soy un profesional y soy el hombre más fuerte del mundo. Esto es algo que un ser humano normal nunca haría. Nunca comerías esa cantidad de comida, porque te cansarías, son demasiadas calorías para que las ingieras“.

El actor mide 2.10 m y pesa más de 180 kilos, y contó a Uproxx cómo le hace para comer tanto en un sólo día… Asegura que hace seis comidas al días y deja intervalos de entre 2.5 y 4 horas entre comida y comida. Algo que se le complica cuando está trabajando en Game Of Thrones.

Por ejemplo, cuando tengo que filmar ese día, básicamente tengo que comer en el set. Al igual que comer entre tomas y si tomo fotos durante 18 horas, definitivamente voy a descansar ese día, no quiero ir al gimnasio. Entonces, también tienes que escuchar a tu cuerpo. Algunos días que simplemente no puedes entrenar “.

Game Of Thrones está de regreso en abril de 2019 con Hafþór “Thor” Björnsson personificando a Mountain.

Gracias a CBR por la información.

 

 

 

Facebook Comments