¡Mira a Nintendo Labo en acción! | TierraGamer ¡Mira a Nintendo Labo en acción! | TierraGamer

Nintendo Switch

¡Mira a Nintendo Labo en acción!

By  | 

Nintendo compartió nuevos avances de Nintendo Labo para Nintendo Switch, donde podemos ver los juegos que incluye esta iniciativa.

Nintendo de América publicó recientemente un par de tráileres de los dos paquetes de Nintendo Labo para Nintendo Switch, el Variety Kit y el Robot Kit. El primero de ellos se enfoca en darnos la opción de crear varios dispositivos de cartón, mientras que el segundo nos permite ponernos en el lugar de un enorme robot que va arrasando con todo en su camino.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como podemos ver en el primer tráiler que acompaña esta nota, Variety Kit de Nintendo Labo no trae minijuegos. En realidad, son juegos completos con multitud de funciones. Cada uno de los kits que podemos armar nos deja jugar una experiencia completamente diferente. Por ejemplo, el Toy-Con RC Car cuenta con visión nocturna, y Toy-Con Fishing Rod es un completo título de pesca.

¿Qué ofrece el Variety Kit de Nintendo Labo?

Toy-Con House incluye una serie de actividades que recuerdan mucho a Tomodachi Life, mientras que Toy-Con Motorbike, el juego de motocicletas, incluye un editor que nos permite crear nuestras pistas. Y también podemos escanear diversos objetos para crear el escenario de las competencias. Hasta Toy-Con Piano nos permite crear nuestras composiciones. Nintendo Labo es una verdadera caja de sorpresas.

El video que les mencioné antes ilustra que podemos crear nuevos propios kits de juguetes si empleamos las herramientas incluidas. Hay ejemplos como los de un banjo, y hasta una alcancía. En este caso solo nuestra imaginación es el límite, y de seguro mucha gente le sacará el máximo provecho creando locuras y media.

Robot Kit, para que dejes salir tu niño interior

Con respecto al Robot Kit de Nintendo Labo para Nintendo Switch, este nos permite avanzar no solo en Tierra, sino también en el aire. Claro, de modo virtual, mientras vamos destruyendo edificios. Eso se aprecia en el segundo tráiler. Podemos convertirnos en un vehículo y hasta combatir contra otra persona. Lo que sucede es que este título incluye una actividad estilo juego de pelea, con todo y arena de batalla incluida.

Queda claro que la audiencia a la que quiere llegar Nintendo con Nintendo Labo apreciará todo lo que ofrece esta iniciativa. Su salida está planeada para el 20 de abril de este año, y cada presentación tiene un diferente precio. El Variety Kit costará $59.99 dólares, mientras que el Robot Kit, $79.99 dólares. De momento no hay precio oficial para México.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!