¡Mira todo lo que Nintendo Labo: Variety Kit incluye! | TierraGamer ¡Mira todo lo que Nintendo Labo: Variety Kit incluye! | TierraGamer

Galerías

¡Mira todo lo que Nintendo Labo: Variety Kit incluye!

By  | 

Nintendo Labo todavía no llega a México, pero en TierraGamer te traemos un vistazo de todo lo que ofrece el Variety Kit, una de las ideas más originales de Nintendo.

En TierraGamer nos dimos a la tarea de mover cielo, mar y tierra para tener en nuestras manos el nuevo Nintendo Labo. Después de transportarlo en una caravana traficante de epazote, ocultarlo en el fondo de un barco camaronero y llegar a nuestras manos por mensajeros gitanos, pudimos tener la dicha de tocar una inerte barra de… ¡no, la nueva y más loca idea de Nintendo!




Ven con nosotros a explorar todo lo que incluye Nintendo Labo. Es un viaje apasionante no solo para quienes les gusta el cartón, como las termitas, o los que se duermen sobre éste, como los gatos, sino para cualquier videojugador que tenga curiosidad. Eso sí, solo se trata del Variety Kit. El Robot Kit tendrá que esperar. Para poder conseguirlo enfrentaremos retos que nadie podría imaginar.

Si, es una misión difícil, pero alguien tiene que hacerlo. Así que disfruta lo que viene a continuación. Si quieren saber, conviene darse una vuelta por el sitio de Nintendo.

 
Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!