• compartir

Mira el tráiler de los guerreros Z hecho por fans

Lo que debes saber...

No cabe duda que es un fan made ejemplar…. pero ¿Te gustará? Muchos de nosotros le “ayudamos” a Goku y sus amigos a hacer una Genkidama en más de una ocasión, es por esta razón que Dragon Ball Evolution fue uno de los filmes más odiados de toda la saga, pues a pesar de que … Continued


No cabe duda que es un fan made ejemplar…. pero ¿Te gustará?

Muchos de nosotros le “ayudamos” a Goku y sus amigos a hacer una Genkidama en más de una ocasión, es por esta razón que Dragon Ball Evolution fue uno de los filmes más odiados de toda la saga, pues a pesar de que era un live action, fue un live action horrible.

Sin embargo tras ese intento de película, han surgido diversos tributos a la saga hechos por fans y el día de hoy te mostraremos un trailer muy bien hecho, el cual se titula Dragon Ball: El guerrero legendario.

El tráiler está ubicado en la saga de Radditz, y en el podemos observar a Goku volar en su nube voladora, además de algunas otras cosas que seguramente te recordarán a tu infancia, sin más te dejo aquí este grandioso tráiler.

¿Qué te ha parecido este metraje? ¿Te gustaría una nueva adaptación de la saga en Live Action? Cuéntanos a través de los comentarios.

(Visited 65 times, 1 visits today)