Reabren Caso de Alonzo Brooks por Misterios sin Resolver | TierraGamer Reabren Caso de Alonzo Brooks por Misterios sin Resolver | TierraGamer

Noticias

Misterios sin Resolver logra reabrir caso de Alonzo Brooks al llegar a Netflix

By  | 

Al parecer existen nuevos indicios sobre lo que pudo ocurrir

Misterios sin Resolver fue uno de los estrenos más exitosos de Netflix en los últimos meses, pues retomó el espíritu del programa de los 80 y le dio un toque fresco.

En total fueron elegidos seis casos para la primera temporada, los cuales causaron revuelo y curiosidad en el público de inmediato.

Uno de los episodios obtuvo especial atención fue el del asesinato de Alonzo Brooks, cuyo caso fue reabierto después de que se recibieran pistas creíbles sobre lo que pudo ocurrir.

El caso de Alonzo Brooks vuelve a abrirse

El episodio cuatro de Misterios sin Resolver muestra la historia de Alonzo, un joven que desapareció después de acudir a una fiesta con algunos amigos.

Pasó casi un mes hasta que su cuerpo fue localizado, aunque el hallazgo estuvo lleno de inconsistencias, pues un equipo profesional de búsqueda había rastreado la zona en la cual apareció su cadáver.

Foto de Alonso Brooks
La última vez que lo vieron estaba en una fiesta.

En dicho capítulo mencionan que el caso fue cerrado después de un tiempo al no hallar evidencia para seguir una línea de investigación; no obstante, la aparición de nuevas pistas y testimonios ocasionó que el FBI retomara los trabajos.

Para motivar a los posibles testigos a brindar su declaración, la corporación policiaca ofrece una recompensa de $100 mil dólares para quien aporte información que lleve a la resolución del asesinato.

Checa también: Reabren Disney World en plena pandemia y lo convierten en un meme de terror

Alonzo Brooks fue encontrado cerca de un río detrás de la casa donde se celebró la fiesta; sin embargo, su madre argumenta que sus pertenencias estaban en buen estado y sin daño por agua, lo cual la hace pensar que el cadáver fue colocado tiempo después.

Foto del cuerpo de Alonzo Brooks
El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Es tanta la curiosidad generada por Misterios sin Resolver, que Netflix puso a disposición del público algunos documentos importantes sobre los casos.

Si crees que puedes aportar algo a la investigación o si simplemente quieres satisfacer tu curiosidad, puedes encontrar entrevistas y videos de las investigaciones desde este enlace.

Esperamos que esto sirva para que los culpables de los asesinatos mostrados en los episodios por fin sean castigados.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.