¿Qué tiene que ver esta misteriosa imagen con Avengers 4? | TierraGamer

Cine

¿Qué tiene que ver esta misteriosa imagen con Avengers 4?

By  | 

Los hermanos Russo comparten una misteriosa imagen mientras anuncian el final de la filmación de Avengers 4. ¿Qué demonios será?

Los hermanos Russo siguen jugando con nuestras mentes. Y ahora volvieron a publicar una foto. No, esta vez no es el una imagen del set de filmación. Es una “cosa” brillante que nadie sabe qué demonios es. Viene acompañado de la frase “wrapped”, que revela que la filmación de Avengers 4 ya ha terminado. Pero el mayor misterio es lo que se ve.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Una imagen bastante misteriosa

Parece una especie de lámpara. Pero las teorías más locas no se han detenido. Algunos creen que es la cápsula en la que está cerrado el poderoso Adam Warlock. Eso fue algo que vimos al final de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Sin embargo, ese concepto fue algo de James Gunn y pues él ya no está en el MCU. Como les informamos antes, dio al salto al DCEU la semana pasada.

Otros creen que podría ser algún dispositivo para viajar en el tiempo, pero se han aventurado peores cosas, como el ataúd del Capitán América. El caso es que nadie ha podido dar en el clavo. Pero hay alguien que está inmiscuido en Avengers 4 que ya habló al respecto. se trata del actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner/Hulk en esta esperada película.


Teorías detrás de Avengers 4

Respondiendo al mensaje de los Russo, comentó “…¿y me despidieron por una indiscreción miserable del título? ¡Alerta de spoiler!”. Obviamente está bromeando, porque es difícil de creer que lo dejaran ir por algo tan simple. Eso fue cuando supuestamente filtró el nombre de Avengers 4 en el The Tonight Show with Jimmy Fallon hace algunos días.

Y es que Ruffalo de verdad que “suelta la sopa”, cuando reveló en cadena nacional el final de Avengers: Infinity War. Afortunadamente nadie en el mundo le creyó, ya que nunca nadie pensó que Marvel Studios se atreviera a semejante desenlace. Volviendo al tema del significado de la imagen que adorna esta nota, pues se especula también que podría ser el título del filme.

Pero iluminado de tal manera que nadie sabría lo que es. Será cosa de ver si próximamente se revela su naturaleza. Gracias a CBR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!