Mixer: Critican la nueva casa de Ninja por sus reglas sexistas | TierraGamer Mixer: Critican la nueva casa de Ninja por sus reglas sexistas | TierraGamer

Noticias

Mixer: Critican la nueva casa de Ninja por sus reglas sexistas

By  | 

Mixer, la nueva plataforma donde tramsmite Ninja, está siendo criticada por sus distintas reglas de transmisión en vivo.

Desde su lanzamiento, Mixer ha hecho todo lo que está a su alcance para competir en el corto plazo con Twitch y YouTube. La forma en que los usuarios pueden monetizar sus transmisiones es una de las razones por las que muchos “streamers” han decidido cambiar de plataforma.

Ahora, no todo es tan simple con esta plataforma de streaming pues hay varios lineamiento que los usuarios deben cumplir cuando están jugando. Existe muy claramente lo que podríamos considerar régimen de vestimenta el cual debe ser cumplido al pie de la letra.

El texto de Mixer dice claramente: “Como siempre con nuestras reglas, se aplican a todos por igual, independientemente de la identidad de género o tipo de cuerpo”.

Hay cosas que no están permitidas y son muy claras: nada de desnudos, andar sin camisa, usar camisas abiertas que muestren ropa interior, la misma ropa interior, ropa transparente que muestre lo que hay debajo, centrar la cámara debajo de la cintura, toallas enrolladas al cuerpo y el esternón no se puede ver.

Lineamientos de Mixer para las distintas transmisiones

Mixer pide a sus streamers que la ropa debe cubrir todo el cuerpo desde pocas pulgas por encima de la línea del busto. No se pueden usar tirantes no debe haber escote.

Durante una transmisión para adolecentes, a ropa puede mostrar un poco del escote, pero, el cuerpo debe estar cubierto por completo. No puede no usar tirantes.

Los lineamientos de vestimenta de Mixer parece que fueron escritos por un chico con una agenda en contra de las stremers con pechos.

En los streams para mayores de 18, el pecho debe estar cubierto desde la línea del busto hasta el final de la caja torácica. No «bajo escote». Se permite la ropa que muestre el estómago como las blusas. Los tops sin tirantes solo si la parte superior se puede ver claramente en la cámara. Nadie debería tener que «adivinar» si la streamer usa ropa.

Ahí no se quedan los lineamientos de Mixer, también se habla de ropa situacional como un traje de baño el cual solo pueda usarse en una playa familiar, alberca o evento deportivo.

Vale la pena recalcar que esta sección de lineamientos en Mixer no tiene comentarios porque los usuarios no pueden realizarlos.

Los mismos streamers se están quejando de esta situación pues la consideran peor que ir a una escuela católica. Incluso dicen que enseñar piel es algo que no está pensado para la familia.

Incluso hay quien considera las reglas un tanto infantiles.

Ya veremos qué sucede con este tema.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-