Hidetaka Miyazaki confiesa que Bloodborne es su favorito y habla de su regreso Hidetaka Miyazaki confiesa que Bloodborne es su favorito y habla de su regreso

PlayStation

Hidetaka Miyazaki confiesa que Bloodborne es su favorito y habla de su regreso

By  | 

El creador expresó sus ganas de traerlo de vuelta

Uno de los mejores juegos de PlayStation 4 es Bloodborne, el asombroso título de FromSoftware basado en la época victoriana que tanto nos cautivó.

Desde que este título ganó popularidad junto con la creciente referencia de calidad que supone FromSoftware, los fans comenzaron a pensar en una secuela.

El problema, es que el regreso de este increíble juego ni siquiera depende por completo en el estudio. Eso no significa que no hayan puesto ya el ojo en este proyecto y quieran intentarlo.

Durante una entrevista, Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware, comentó que les cuesta mucho trabajo decidir en qué producciones trabajar.

El creador cree firmemente que Bloodborne es la más entrañable de todas, ya que es el juego que lo marcó más y que tuvo plena libertad de desarrollar a su gusto.

Miyazaki comentó que tristemente la decisión de su regreso no depende de él. Debemos recordar que el verdadero dueño de esa IP es Sony, así que ellos tendrían que dar bandera verde al proyecto.

De acuerdo con el creador, planearían mejorar varias cosas de la experiencia inicial como las Blood Gems y los Chalice Dungeons.

Hace poco, también comenzó a correr un rumor que afirmaba la gran posibilidad de que Bluepoint Games se encuentre haciendo un remake de Demon’s Souls.

Si no has probado Bloodborne, te recomiendo que lo obtengas en la tienda de PlayStation o en formato físico. Estás ante uno de las mejores exclusivas de la actual consola de Sony, así que debes de probarlo al menos una vez.

Recuerda que siendo FromSoftware, la curva de dificultad es bastante dura, así que deberás prepararte para combates intensos y llenos de presión y estrés.

Te puede interesar:

Ahora dime, ¿crees que Bloodborne debería tener una secuela?, ¿Cual fue el jefe más difícil de la entrega? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.