¡El mago lo hizo de nuevo! MKLeo es campeón de Smash en Evo 2019 | TierraGamer ¡El mago lo hizo de nuevo! MKLeo es campeón de Smash en Evo 2019 | TierraGamer

Esports

¡El mago lo hizo de nuevo! MKLeo es campeón de Smash en Evo 2019

By  | 

El mexicano que dominó la escena de Super Smash Bros. para Wii U por fin logró ganar la grande en EVO

Un mes tras otro, te enterabas que MkLeo hacía lo suyo para posicionarse una vez más en la punta del mundo competitivo de Smash, sin embargo, todavía le faltaba dar ese paso importante que era ganar EVO en la disciplina que domina.

Hace un par de meses, el mexicano ganó el torneo de Super Smash Bros. Ultimate en el CEO Championship el cual tal vez no tiene una gran relevancia, pero, no es del mismo nivel que EVO o EVO Japón.

Una semana antes de EVO, durante Smash Factor 8, MkLeo perdió la final contra PG Marss tanto en la final de ganadores como en la gran final, lo cual representó un duro golpe para su carrera.

MKLeo gana torneo de Smash en CEO

Durante EVO, MkLeo también pasó las de Caín, especialmente porque perdió en las primeras rondas y tuvo que venir de atrás para poder colarse a la final desde el “bracket” de perdedores y así, de una vez por todas, ganar el torneo importante el cual se le había negado.

La controversia detrás de jugar con Joker y seguir jugando en el parche 3.1 de Super Smash Bros. Ultimate

Hace poco llegó una nuevo parche a Super Smash Bros. Ultimate el cual realizó muchos ajustes con la llegada de “El Héroe” de Dragon Quest XI como a los demás peleadores que se acaban de añadir.

Esto no fue implantado durante EVO 2019, así que se siguió jugando con el parche anterior y eso significaba que Joker no había recibido alguna clase de ajuste.

Este año, la fecha límite de EVO fue para cualquier corrección de parches fue el 17 de julio. Debido a que el nuevo parche entró hasta el 30 de julio, se decidió que no se jugaría durante EVO 2019 con ese parche.

Ahora, la comunidad de Super Smash Bros. considera que jugar con Joker es lo mismo que usar a Bayonetta en Smash para Wii U, en otras palabras, el personaje está roto y tiene cierta ventaja.

La final de Super Smash Bros. para Wii U tuvo muchas críticas pues fue con un par de “Bayonettas” las que brindaron un lamentable desenlace al torneo.

No cabe la menor duda de que Leonardo López “MkLeo” ganó con todas las de la ley pues no está prohibido usar a Joker durante los torneos de Smash Bros. Ultimate y que fue una digna victoria que se añade a su palmares

Ahora, habrá que ver qué tanto cambia la escena competitiva de Super Smash Bros. Ultimate cuando se emplee el parche 4.0 y ahora el Héroe de Dragon Quest XI sea elegible para los torneos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-