• compartir

¿Smash Bros. Ultimate es un party game? Esto piensa MkLeo

Lo que debes saber...

El mejor jugador de Smash Bros. Ultimate, MkLeo, nos comenta un poco sobre su experiencia.


El campeón mundial de Smash Bros. Ultimate nos contó un poco sobre su carrera profesional

Hace poco, se celebró la Mexican Gaming Championship, donde muchos jugadores amateur y profesionales participaron para demostrar quién es el mejor.

Durante estas horas de emoción y tensión entre jugadores y audiencia, pudimos contar con la presencia de MkLeo (Leonardo López Pérez), el actual campeón del mundo de Smash Bros. Ultimate.

El jugador fue a ver y comentar las partidas que estaban teniendo lugar en el recinto, ofreciéndonos una entrevista donde nos platica un poco de su vida y sus preferencias en el juego.

Actualmente, el jugador mexicano cuenta con numerosos torneos victoriosos, siendo Evo 2019 el más representativo de su carrera hasta el momento.

Con Joker como su personaje principal en el juego, el jugador logró vencer a Tweek, el jugador estadounidense más fuerte hasta ese momento del juego. En una disputa dura, el mexicano logró vencer en 6 partidas al norteamericano.

Después de platicar un rato con el jugador, conseguimos respuestas muy interesantes, como lo que opina sobre si Smash es un juego de peleas o no.

La familia antes que nada

Primeramente, el jugador nos habla un poco sobre los mayores problemas que deberá enfrentar una persona que se dedica a los esports. ‘Son muchas cosas, desde un sponsor o una mala jugada, dijiste algo que no debías o fuiste a un lugar que no tenías que ir’ comenta Leonardo.

Si nos metemos a un tema más personal, yo creo que sería el dejar a tu familia. Paso más tiempo en Estados Unidos que en México, no podría vivir sin la familia’.

Después, el jugador nos habla sobre su opinión de los nuevos personajes que han entrado a Smash Bros. Ultimate hasta ahora. Claramente, Joker ha sido la adición más importante para el jugador, mientras que Banjo Kazooie no se le hizo tan importante por su propia historia gamer personal.

MkLeo nos comenta que este juego de Nintendo 64 no formó parte de su formación como jugador, por lo que no le encontró mucho atractivo.

Eso sí, acepta abiertamente que le alegra su adición al ver a tanto fan emocionado con ellos.

¿Resident Evil en Smash?

Cuando le preguntamos a MkLeo sobre los personajes que le gustaría ver en Smash Bros. Ultimate en el futuro y la respuesta nos dejó algo sorprendidos. Sin duda, sus opciones serían una gran opción y refrescaría mucho el juego.

No sé muy bien, pero creo que el que mejor quedaría ahora mismo es Leon o Claire de Resident Evil. Es seguro que Leon va a salir, no veo la forma de que no lo haga, se trata de un juego clásico famoso y que la gente quiere, hay muchos títulos de la franquicia en Nintendo Switch’.

Así es, el jugador profesional apuesta por el protagonista de varias entregas de Resident Evil como un próximo contrincante dentro del juego de peleas de Nintendo. Sin duda sería una adición muy interesante de ver, sobre todo su desempeño en el aspecto profesional.

Para el final, MkLeo nos respondió una de las preguntas más polémicas entre la comunidad de Smash Bros. Ultimate, ¿Es un juego de peleas o un party game?

La controversia más grande entre la comunidad

Sin duda, el profesional mexicano tiene una idea muy clara de lo que es el título para los videojuegos. ‘Tal vez es muy tonto pero yo creo que es un juego de peleas simplemente porque estás luchando contra alguien, contra otro humano‘ comenta el jugador.

‘Considero que aquí entra ese cliché de que a la gente no le gusta el cambio y lo creo’.

Es importante considerar que estos puntos de vista vienen del mejor jugador de Smash en la actualidad. MkLeo ha logrado ser un ejemplo a seguir para miles de fans y jugadores amateur que buscan escalar peldaños hacia las ligas profesionales.

El mismo jugador acepta que no ha sido un camino fácil y le ha tomado años de constancia y dedicación para lograr tener visibilidad en el mundo y ahora ser el campeón absoluto de Smash Bros. Ultimate.

Es grandioso que alguien con ya varios años de experiencia en el aspecto competitivo nos comparta un poco de su vida y sus preferencias. Sigo insistiendo que la idea de un Leon S. Kennedy al juego le daría un giro muy interesante.

https://www.tierragamer.com/mkleo-gana-smash-con/

Ahora, la disputa entre que si el título de Nintendo es o no de peleas, podemos dejarlo en un ámbito más subjetivo. Como podemos ver, cada quien tiene una visión diferente de lo que es esta gran entrega para los jugadores y ninguna debería estar del todo mal.

Te invito a seguir a MkLeo en sus redes sociales para que estés al tanto de los campeonatos donde va a participar el jugador mexicano próximamente.

Te puede interesar:

¿Tu crees que Smash Bros. Ultimate es un party game o un juego de peleas? Déjanos tu opinión en la sección de los comentarios.

(Visited 94 times, 1 visits today)