MKLeo ya es una leyenda, ahora gana Super Smash Con 2019 MKLeo ya es una leyenda, ahora gana Super Smash Con 2019

Nintendo

MKLeo ya es una leyenda, ahora gana Super Smash Con 2019

By  | 

El jugador mexicano vuelve a coronarse como el mejor del mundo en el título de Nintendo

Hace muy poco, MKLeo fue motivo de reconocimiento en todo el mundo tras haber ganado el torneo de EVO, derrotando al legendario Tweek Dempsey. Con esto, quedó claro que el nivel del jugador mexicano ha subido mucho.

Ahora, se celebró la Super Smash Con 2019 y con él, otra gran victoria para MKLeo. Anteriormente, el jugador de esports había revelado que no creía haber ganado EVO, simplemente dio lo mejor de sí y logró grandes resultados.

Cuando gané, ni siquiera sabía qué decir. Estaba como: oh, Dios mío. ¿En serio gané?, ¿Esto realmente está pasando? Todavía después del evento, incluso aquí, la gente siempre va diciendo que soy el campeón de Evo, y todavía me cuesta creer que realmente gané”.

Durante la final en Evo, MKLeo, jugando con Joker de Persona 5, llevaba desventaja, sinceramente sí parecía que se quedaría con la segunda posición, pero en un intento desesperado por la victoria hizo un regreso que difícilmente vamos a olvidar.

El camino a ser una leyenda

Yo creí que iba a perder con Tweek, cuando ganó el primero de los dos matches, tuve que relajarme, en mi mente ya había perdido pero aún así decidí intentarlo, digo, ya no tenía nada que perder así que dí lo mejor de mi”.

Ahora, durante Super Smash Con 2019, el jugador profesional mexicano volvió a encontrarse con Tweek en las finales de la categoría individual. Esta vez, el pro player no necesitó de ninguna remontada.

Todo parece indicar que su victoria en Evo le dio un segundo aire de fuerza a MKLeo, por lo que salió sin miedo a lo que pudiera pasar y de nuevo, se acaba de coronar como el mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate del mundo.

A pesar de las críticas y un par de comentarios negativos que recibió el mexicano en redes sociales, expresó su sentimiento de felicidad al ganar Evo 2019 y Super Smash Con 2019, ambos torneos de suma importancia en los esports.

Te puede interesar:

Para el mundo, MKLeo acaba de convertirse en una leyenda del juego. Anteriormente ya había demostrado su potencial, pero ha llegado a la cima de su carrera y es un orgullo para su país.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.