Mob Psycho 100 regresa y ya sabemos cuándo sale el OVA | TierraGamer Mob Psycho 100 regresa y ya sabemos cuándo sale el OVA | TierraGamer

Anime

Mob Psycho 100 regresa y ya sabemos cuándo sale el OVA

By  | 

Si disfrutaste de las dos temporadas del anime de Mob Psycho 100, de seguro querrás darle un vistazo a su nueva OVA que está en camino

La segunda temporada de Mob Psycho 100 ya tiene algunos meses de haber terminado. De momento, no se sabe si este anime de Bones tendrá una continuación o no. Pero cuando acabó su último episodio, se reveló que una OVA estaba en camino.

No se sabía mucho acerca de ésta, pero un breve teaser mostró que su temática giraría en torno a las aguas termales, muy populares en Japón.

Mob Psycho 100 regresará gracias a una OVA

En la animación japonesa es tradicional que una serie tenga dos episodios en especial: uno enfocado en la playa, y otro en aguas termales. A veces este último se suele mezclar con el invierno o la Navidad.

Parece que este será el caso de esta OVA. Lo que sucede es que se compartió también su póster, y vemos a Mob y sus amigos en plena temporada invernal. De modo que necesitarán “calentarse” un poco.

Mob Psycho 100 llega a su fin, pero esto es lo que sigue para la serie

Por lo dado a conocer, este episodio lleva por nombre Mob Psycho 100 Dai Ikkai Rei to ka Sōdansho Ianryokō ~Kokoro Mitasu Iyashi no Tabi~.

Eso en inglés sería Mob Psycho 100: The Spirits and Such Consultation Office’s First Company Outing ~A Healing Trip that Warms the Heart~. Le pusieron un nombre bastante largo. Ahora, se supone que estará disponible a partir del 25 de septiembre.

Se desconoce si este episodio llegará a Crunchyroll

No está de más que disfrutemos de un episodio extra de nuestra serie favorita, pero hay un problema: esa fecha no corresponde a su exhibición pública. En realidad, vendrá como una adición al paquete de Blu-ray y DVD del anime.

No se sabe si estará disponible o no en Crunchyroll. No siempre los extras que se publican de esta manera son accesibles para todos, sino para quienes invierten en ellos.

Ya sabemos cuando sale la OVA de Mob Psycho 100

Esta OVA de Mob Psycho 100 se presentará en el Animate Akihabara en la fecha mencionada antes. Setsuo Ito, que presta su voz a Mob, estará presente en el evento para interactuar con los fans.

La dirección de este episodio extra recae en Yuzuru Tachikawa. Él también tuvo mucho que ver con la primera y segunda temporada del anime, que de momento no se sabe si tendrá nueva temporada o no.

Fuente.

Facebook Comments