Mob Psycho 100 y Google son parte de una conspiración según el hijo de Trump | TierraGamer Mob Psycho 100 y Google son parte de una conspiración según el hijo de Trump | TierraGamer

Anime

Mob Psycho 100 y Google son parte de una conspiración según el hijo de Trump

By  | 

Todo quedó registrado en un tweet dentro de su cuenta oficial

Hace poco hubo un movimiento en el que las fans del k-pop saturaron de ‘fancams’ las redes sociales y apps del gobierno de Estados Unidos en apoyo al Black Lives Matter.

Quizá eso dejó con un mal recuerdo a los políticos de aquel país, porque no nos explicamos de qué otra manera un personaje como Mob, o un anime en general, pueda ser parte de una conspiración, además, en colaboración con Google.

Todo puede sonar más raro de lo que es, pero te hablamos de un tweet real publicado el día de ayer en las redes oficiales de Eric Trump, el hijo del actual presidente de Estados Unidos y, por triste que parezca, a muchos este tipo de declaraciones ya no les sorprenden.

Pero vamos al tweet en cuestión.

Los resultados de Mob en Google manipulan a la gente según Eric Trump

Google vuelve a intentar manipular a los estadounidenses. Escriba «turba» o «turbas» en Google y observe lo que aparece. Haz lo mismo en cualquier otro motor de búsqueda. #NothingToSeeHere

Esto en comparación con los resultados de Google, que hacen referencia a la obra de One, que ha alcanzado una gran popularidad desde su primera emisión en 2016, y con una segunda temporada en 2019.

Además, ‘Mob’ no solo hace referencia al título de la obra Mob Psycho 100, sino al nombre del protagonista.

Mob Psycho trump.
El pobre Mob se vio envuelto en una teoría de conspiración por Eric Trump.

El problema es que en inglés también significa ‘turba’ o ‘manifestación’, que es el significado que priorizan los otros buscadores, a diferencia de Google.

Aunque sobre esto último, alguien debería informarle al político sobre los algoritmos de búsqueda en Google, y cómo su buscador se basa en las tendencias, en las preferencias personales, e incluso en factores geográficos.

Dicho lo anterior, Yahoo y Bing son buscadores con un alcance menor al de Google, y por ello, menos expuestos a las tendencias actuales.

Debajo del tweet encontrarás de todo, desde aquellos que están de acuerdo hasta quienes se burlan de la manera más sarcástica posible.

Te recomendamos: One Punch Man: La rutina de Saitama sí funciona y sus resultados son brutales.

Es más, hasta la propia cuenta oficial del anime aprovecho para hacer acto de presencia cuando esto se hizo viral en Twitter:

Hola, escuché que estaba en tendencia.
Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.