[Mobius Final Fantasy] - Da la bienvenida a 2018 con Summon Festival | TierraGamer [Mobius Final Fantasy] - Da la bienvenida a 2018 con Summon Festival | TierraGamer

Móviles

[Mobius Final Fantasy] – Da la bienvenida a 2018 con Summon Festival

By  | 

AÑO NUEVO CON EL MOBIUS FINAL FANTASY SUMMON FESTIVAL 2018

Los fanáticos de los juegos móviles RPG MOBIUS FINAL FANTASY tienen todos los motivos para celebrar el nuevo año, ya que SQUARE ENIX arranca en 2018 con el evento Summon Festival in-game. Con atractivas adiciones a la alineación de convocación, el Festival de Invocación de tiempo limitado marca el mejor momento para que los jugadores obtengan algunas de las cartas más elusivas y exclusivas del juego, y pongan a prueba su ingenio y obtengan premios.

Las siguientes oportunidades están disponibles durante el Festival de Summon de Año Nuevo 2018:

Invocación de carta suprema: desde ahora hasta el 5 de enero a las 11:59 p.m. PST, los jugadores que compren al menos 12,000 magicitas recibirán un boleto supremo que les permitirá realizar una invocación de carta suprema, que otorga una carta suprema sin obtener o una carta de héroe definitivo sin obtener.

  • Línea de cartas supremas: los fanáticos afortunados tienen la oportunidad de invocar cartas Supremas con personajes icónicos de títulos clásicos de FINAL FANTASY con algunas de las habilidades más fuertes del juego, incluyendo Aerith con la habilidad Great Gospel de FINAL FANTASY VII, Duncan con la habilidad Phantom Rush de FINAL FANTASY VI, y más.
  • Alineación de Ultimate Heroes: Lightning con el tipo de trabajo Ranger y Cloud se unen a la lista permanente de Ultimate Heroes que pueden ser convocados.
  • Palamecian New Dawn 2018: Para celebrar el nuevo año, se ha desbloqueado una nueva región, «Palamecian New Dawn 2018» para todos los jugadores. A través de esta nueva región de tiempo limitado, los jugadores pueden obtener convocatorias gratuitas, la posibilidad de obtener magicite y otras recompensas. Todos los jugadores que visiten esta región también recibirán un adorable espíritu de Echo compañero de año nuevo.
  • Nuevo trabajo: la nueva tarjeta de trabajo de Ninja se incluirá permanentemente en la alineación de convocación del juego.
  • Nuevas cartas de Habilidad potenciada: Las cartas de habilidad Mist Dragon, Prometheus, Omniscient y Chocobo Saint son ahora adiciones permanentes a la alineación de invocación del juego.Tarjeta de colaboración
  • FINAL FANTASY RECORD KEEPER: En una nueva colaboración de juego, los jugadores ahora pueden invocar una de las ocho cartas de FINAL FANTASY RECORD KEEPER exclusivas del evento como bonificación cada vez que se realiza una Gran invocación. Tyro devuelve una tarjeta de invitado, y cada jugador recibirá un «Dr. Tarjeta Mog «solo para iniciar sesión.

Facebook Comments