• compartir

¡Al fin! Vice City llega a Grand Theft Auto V

Lo que debes saber...

Vuelve a Vice City con este mod gratuito.


Parece que no tendrás que esperar tanto para volver a experimentar Grand Theft Auto: Vice City gracias a este mod.

GTA: Vice City es la sexta entrada en la popular franquicia de GTA lanzada para PlayStation 2 en 2002, un año después llegaría a PC y Xbox.

Este título creado por Rockstar North y Rockstar Vienna es uno de los más queridos por parte de la comunidad, ya que significó un gran paso comparado con entregas anteriores.

El legado de GTA: Vice City

En Vice City aparecieron elementos innovadores, como la opción para que el personaje se agachara, así como nuevas armas y mucho mejores gráficos.

La descripción oficial del juego es la siguiente:

Bienvenido a los 80. De la década de los cardados, los excesos y los trajes de tonos pastel llega la historia de un hombre que ascendió a lo más alto del mundo del crimen: vuelve Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto Vice City

Vice City es una enorme extensión urbana que abarca desde la playa hasta el pantano, pasando por el gueto y los barrios más ricos. Es la ciudad digital más variada, completa y viva que se haya creado jamás.

Con una combinación de juego no lineal y una historia basada en personajes realistas, entrarás en una ciudad rebosante de placeres y degradación, en la que tú decides lo que quieres hacer en cada momento.

¿De qué se trata VC?

Grand Theft Auto: Vice City cuenta la historia de Tommy Vercetti, quien después de un largo tiempo es liberado de la prisión de máxima seguridad de Liberty City. Vercetti es enviado a Vice City bajo las órdenes de su antiguo jefe, Sonny Forelli.

Sin embargo, la vida para Tommy no es sencilla pues parece que más de uno lo quiere muerto, es así que este ex-convicto decide luchar y tomar la ciudad para él.

El mod para GTA 5

Otro título que se ha mantenido vivo en la comunidad es GTA 5, pues después de tantos años aún continúan saliendo mods y transmisiones del juego.

Lo más reciente para GTA combina lo mejor de dos mundos, pues hay un mod para PC que te permite volver a Vice City y jugar como Tommy Vercetti dentro de GTA 5.

https://www.tierragamer.com/gta-v-el-mejor-juego-de-la-decada-times/

Si bien existen rumores que indican el regreso a Vice City en GTA 6, parece que algunos no pudieron esperar.

Este mod fue desarrollado por un reducido grupo de personas, estos fanáticos de la franquicia conforman el Vice Cry Team.

Dicho mod es totalmente gratis y puedes descargarlo por aquí, aunque sólo es para PC.

Te recomendamos: ¿GTA VI o franquicia nueva? Rockstar se prepara para la próxima generación.

La mayoría de los usuarios que han descargado este mapa de Vice City para GTA 5 están muy felices y agradecidos con el equipo detrás, de 5 estrellas el mod posee una calificación de 4.6.

(Visited 133 times, 1 visits today)