Modern Warfare: Así es como Captain Price cobró vida en el Call of Duty más dramático | TierraGamer Modern Warfare: Así es como Captain Price cobró vida en el Call of Duty más dramático | TierraGamer

Noticias

Modern Warfare: Así es como Captain Price cobró vida en el Call of Duty más dramático

By  | 

Los creadores nos comentan de la historia

Si eres una de las personas que espera Call of Duty: Modern Warfare te tenemos noticias, pues Activision liberó más información acerca de este shooter en primera persona. Esto fue mediante una entrevista que le hicieron a Barry Sloane, el actor que interpreta a Capitán Price.

De igual manera en este video lo acompaña Taylor Kurosaki, quién es el director de la narración en Infinity Ward. Por lo que, es uno de los responsables en escribir los guiones y la trama de la campaña principal del juego.

Al presentar al actor como “la persona que está encarnando a uno de los personajes más queridos de la serie”, el guionista de Modern Warfare profundiza en cómo Sloane obtuvo este gran papel y lo que hicieron al crear la campaña del juego, entre otros temas y sorpresas.

Aquí unas palabras del mismo Kurosaki hacia Sloane: “Sabía que si encontrábamos a alguien que pudiera transmitir todo lo que conlleva interpretar al personaje Price, el estándar sería más alto y creo que eso lo logramos ver en ti”.

Hay que mencionar que Sloane es un ávido fanático de la saga, ya que jugó el Modern Warfare original cuando se lanzó por primera vez hace más de una década.

Esto fue lo que comentó al respecto: “Lo tuve como parte de mi vida y la infancia. Entonces, convertirse en Captain Price ha sido una experiencia increíble”. Esto lo afirmo con total entusiasmo el protagonista.

Un documental de Modern Warfare

Este mini-documental detrás de cámaras también analiza cómo se hizo el juego, desde audiciones hasta captura de movimiento y más contenido. Podemos ver cómo actores y equipo de desarrollo hicieron de la historia de este juego toda una realidad.

No olvides que Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Comunicado de Activision.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.