Call of Duty: Modern Warfare: Así funciona el crossplay entre PS4, PC y Xbox One Call of Duty: Modern Warfare: Así funciona el crossplay entre PS4, PC y Xbox One

Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare: Así funciona el crossplay entre PS4, PC y Xbox One

By  | 

Así podrás entender un poco mejor la jugabilidad

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare es muy reciente y los fans apenas están experimentando esta nueva entrega de Infinity Ward.

El multijugador ha sido uno de los atractivos más grandes de este título desde que estaba en su fase Beta. Uno de los elementos que más nos gusta en la actualidad es el crossplay, así no tenemos ese problema de consolas, sobre todo cuando juegas con amigos.

Anteriormente se comentó que Call of Duty: Modern Warfare contaría con este modo y es así, pero tienes que habilitarlo primero.

Checa en primera instancia que tienes ya tu cuenta de COD habilitada para que puedas jugar el título. Una vez dentro, en la configuración podrás activar el crossplay y listo, ¿muy sencillo no¿

Cuando ya lo tengas habilitado, ya estarás listo para jugar con crossplay sin ningún tipo de restricción. Seguro te estarás preguntando que será de los jugadores de PC y bueno, podrás usar un filtro para eliminar a todos los que jueguen con mouse y teclado.

Lo mejor de esto, es que podrás seguir entrando a partidas con usuarios de PC que utilicen control para sus partidas. Digamos que Activision e Infinity Ward te están dando la libertad de elegir si juegas con fans que usan el mismo control o no.

Se supone que esta vez, en Call of Duty el tiempo de espera para este modo debería ser mucho más rápido que los títulos que lo han implementado en el pasado.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿ya compraste este genial juego?, ¿Probaste ya el crossplay? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.