Modificarán el “drop rate” de los exóticos de Destiny 2 | TierraGamer Modificarán el “drop rate” de los exóticos de Destiny 2 | TierraGamer

Noticias

Modificarán el “drop rate” de los exóticos de Destiny 2

By  | 

Ya no obtendrás lo objetos exóticos de modo tan frecuente, pero, ya no tendrás duplicados tan seguido.

La última actualización para Destiny 2 Forsaken vino con varios ajustes a los objetos exóticos, ya sabes, los morados. Desde el lanzamiento, Bungie ha recibido muchas peticiones para que la búsqueda de estos objetos funcione de manera correcta. Parece que de ahora en adelante, todo el “exotic gear” dejará de aparecer de manera tan frecuente. En otras palabras, bajará el “drop rate” y ahora será más complicado obtener ese ítem raro el cual hace mucha diferencia durante el juego.

Los exóticos pretenden ser persecuciones significativas a largo plazo«, dice una publicación en el blog de Bungie. “Encontrar un exótico debería ser raro pero impactante. En este momento nos estamos quedando cortos de la parte «impactante» de nuestra meta. No hay nada emocionante ni poderoso en obtener tu cuarto Fighting Lion cuando lo único que realmente deseas es un Two-Tailed Fox. Tenemos la intención de aumentar la posibilidad de que obtener un objeto exótico sea obtener un objeto que no tienes«.

Bungie está al tanto de los problemas que tiene Destiny 2: Forsaken

Bungie también explicó que habrá cambios para las Masterwork Cores. El significado de este nombre implica alcanzar el pináculo del atuendo, pero, Forsaken las hizo parte del nuevo sistema de infusión. Como son tan raros, los jugadores no pueden hacer infusiones regularmente como quisieran y eso provoca que muchos se confundan.

Para resolver este problema, Bungie cambiará el nombre de los cores y, así, comunicar bien de qué se trata todo eso.

La expansión de Destiny 2 vale mucho la pena a pesar de su elevado precio. Gambit, la campaña y las raids hacen que estemos pegados durante horas, disfrutando de un título que debió ser así desde el inicio. No dejes de leer nuestra reseña la cual puedes ver aquí.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!