Forza Horizon 4 tendrá su propio Battle Royale | TierraGamer Forza Horizon 4 tendrá su propio Battle Royale | TierraGamer

Noticias

Forza Horizon 4 tendrá su propio Battle Royale

By  | 

The Eliminator es el nombre de este modo de juego

En esta ocasión el género Battle Royale ha llamado la atención de Playground Games, quienes planean implementar este modo en Forza Horizon 4.

El día de ayer, The Eliminator fue confirmado con este vídeo promocional que muestra un poco la dinámica de este nuevo modo.

¿Cómo se jugará?

Todo será de la siguiente manera: En The Eliminator se enfrentarán 72 jugadores en la zona de Reino Unido. Pero, ¿cómo voy a competir sin armas?

En este caso tu mejor aliado es la velocidad, pues deberás ser el más rápido de todos para ir consiguiendo mejores autos, al mismo tiempo que aceleras para mantenerte dentro de la zona segura. Si te quedas afuera, serás eliminado.

Promoción para The Eliminator

Todos comenzarán con un Mini Cooper 1965 y las mejoras se obtendrán mediante drops desperdigados por toda el área o derrotando a otro jugador en una carrera, esto nos permitirá tomar su auto si es mejor que el nuestro, o seleccionar alguna mejora que posea y nos beneficie.

Tal vez te podría interesar: Doom: 26 años después lanzan final alternativo hecho por el creador.

Siguiendo las reglas de todo Battle Royale, en este modo de Forza Horizon 4 el último sobreviviente se alzará como ganador.

Más detalles sobre The Eliminator

Aunque no hay especificaciones al respecto suponemos que será un modo de juego permanente.

Esta nueva característica para Forza llegará de manera gratuita para todos aquellos que posean el título, está programado para lanzarse desde el día de hoy, 12 de diciembre de 2019.

The Eliminator llega como parte de una actualización más grande que incluirá una mini campaña con recompensas desbloqueables, como el Mercury Cougar Eliminator 1970, el Renault Mégane R26 R, y el Porsche 911 GT3 RS.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.