El modo franquicia de NBA 2k18 tendrá su propia historia | TierraGamer El modo franquicia de NBA 2k18 tendrá su propia historia | TierraGamer

PC

El modo franquicia de NBA 2k18 tendrá su propia historia

By  | 

La jugabilidad de NBA 2k18 está evolucionando rápidamente.

Todos conocemos NBA 2k por lo emocionante de su jugabilidad. En esta saga te pones los zapatos de un jugador amateur en su trayecto para convertirse en profesional. Pues bien, en NBA 2k18 conocerás un nuevo modo de franquicia.

Visual Concepts, desarrollador de la saga, anunció que esta «nueva modalidad» estará basada en su propia narrativa. Algo muy novedoso dentro del mundo de los simuladores deportivos.


Lo más interesante del modo franquicia, es que podrás acceder a las finanzas y las listas de juego de nuestro equipo, todo esto mientras interactuamos con el dueño, el personal, los jugadores y los medios de comunicación. ¿A poco no suena interesante?

La nueva modalidad llevará por nombre MyGM: The Next Chapter, y te permitirá tomar control de una ex estrella de la NBA que, después de 6 años, regresa a las canchas para convertirse en gerente general.

Cabe mencionar que NBA 2k ha implementado dos distintos tipos de modo franquicia: MyGM, donde puedes tomar el control de un equipo, y MyLeague, que permite controlar a los 30 equipos de la asociación.

 The Next Chapter

«La intención es una experiencia atractiva que evite los típicos clichés deportivos que puede estar evocando en su cabeza», dijo Erick Boenisch, Senior Producer de NBA 2k.

Erick también habló sobre otras adiciones a la nueva entrega del título de básquetbol, como contratos “super max” y el mínimo de 14 jugadores. El productor mencionó que todas las decisiones personales seguirán estando en nuestras manos.

Con todo esto podemos decir que esta nueva entrega sera, por mucho, la más realista, esto gracias a la evolución del modo franquicia, la capacidad de tomar decisiones fuera de la historia y un nuevo periodo moratorio de 3 días.

NBA 2k18 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 este 19 de septiembre.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm