El modo a pantalla dividida llegará a Ark en la próxima actualización | TierraGamer El modo a pantalla dividida llegará a Ark en la próxima actualización | TierraGamer

Xbox One

El modo a pantalla dividida llegará a Ark en la próxima actualización

By  | 

Buenas noticias para aquellos que disfrutan jugando con amigos, Ark: Survival Evolved contará con un modo a pantalla dividida.

El estudio detrás del juego multijugador de supervivencia y dinosaurios Ark: Survival Evolved, ya que Studio Wildcard ha anunciado que el tan ansiado modo a pantalla dividida llegará próximamente a Xbox One mediante una importante actualización tanto para el modo local como online.

No se han dado a conocer más detalles como las nuevas características que tendrá el parche, su tamaño o incluso su fecha de lanzamiento, aunque es de esperarse que en cuestión de semanas podamos disfrutar de la pantalla partida.

large.ARK_SplitScreen_2.jpg.e3e2402bda526d8898225f2bb3c250b1-800x450

Ark: Survival Evolved llegó recientemente a Xbox One mediante una presentación preliminar antes de la fecha oficial de estreno por lo que el juego sigue en constante desarrollo de acuerdo a los problemas encontrados por los jugadores y por supuesto, nuevo contenido es agregado de manera habitual.

¿Ya probaste Ark: Survival Evolved? ¿Qué nuevas características te gustaría probar? ¡Déjanos saber tu opinión!

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.