Modo TV de Nintendo Switch sin utilizar el Dock | TierraGamer Modo TV de Nintendo Switch sin utilizar el Dock | TierraGamer

Nintendo Switch

Modo TV de Nintendo Switch sin utilizar el Dock

By  | 

Usuario de Youtube nos muestra como hacerlo en un sencillo paso

Lo rumores de que el Dock daña la pantalla del Nintendo Switch sabemos que son falsos, pero a los usuarios les quedo el miedo y están buscando alternativas para proteger su Nintendo Switch, es el caso de Adam Schawartz que grabó un método para evitar cualquier tipo de contacto con el dock y poder disfrutar el modo Tv, lo único que se necesita es una extensión USB-C y ganas de hacerlo.

El usuario nos explica como hacer tal procedimiento paso a paso y nos recomienda el uso de un Hori Compact Playstand, para sustituir al dock, porque si lo dejamos en la mesa, recuerden que la ventilación del Switch está en la parte posterior y puede que se caliente de más tu consola, también comenta que el cable lo adquirió en Amazon por sólo $13 UDS. El video lo tienes a continuación:

Tenemos otra opción más para disfrutar en Tv nuestra Nintendo Switch. ¿A seguir jugando Zelda que esos santuarios no se pasan solos?

Fuente

 

Facebook Comments

Director y Realizador de Televisión, apasionado de los videojuegos.