Asómbrate con el nuevo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 | TierraGamer

Noticias

Asómbrate con el nuevo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4

By  | 

¡Ave, César, los que van a morir te saludan! Activision y Treyarch publicaron tres nuevos tráileres del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4.

OK, debemos darle el mérito que merece el nuevo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4: sí se ve muy bien, y muy diferente de lo que cualquiera hubiera imaginado. Tan solo con el primer tráiler que se presentó nos dimos cuenta de que los zombis nazis se fueron a la gaver. O al menos, eso fue lo que se apreció en el video. El primer escenario lleva por nombre IX.




No tenemos los detalles concretos, pero el planteamiento en el juego se ve muy interesante. Tenemos cuatro protagonistas que le entran muy duro a los alucinógenos, que por azares del destino parece que son trasladados a la Antigua Roma, o una civilización antigua que se le parece mucho. Aunque esos soldados que fueron masacrados tienen inequívocas armaduras griegas.

Los zombis como nunca hemos visto en Call of Duty: Black Ops 4

En cuanto al cuarteto protagonista en el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4, ellos aparecen en escena peleando como guerreros celtas. Es difícil confundirse con esa pintura de guerra tan conocida. Eso en lo que se refiere al primer tráiler. En el segundo, todo cambia y vemos a los mismos personajes, esta vez planeando y ejecutando un atraco, donde el “premio” principal es nada menos que un artefacto místico.

Lástima por los que estaban en el barco, porque fueron zombificados ipso facto. Y algunos hasta terminaron convertidos en un dantesco mueble o cofre. Es Voyage of Despair, y da la impresión de que el barco fuera el Titanic, por la ominosa presencia de un iceberg al final. En otro video se aprecia un teaser de Blood of the Dead, aunque de ese faltan detalles. Estas tres experiencias Zombies estarán disponibles en el lanzamiento

Una batalla que se extenderá a lo largo de las eras

Este nuevo modo de juego de Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 es una celebración de los 10 años de esta modalidad. Incluirá la acción más personalizable a la fecha, así como nuevos sistemas para crear y completar desafíos comunitarios y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores. Lo mismo habrá niveles de dificultad y un tutorial para los novatos.

Al interior del modo Zombies existe otro más, llamado Zombie Rush. Es una modalidad que agiliza la experiencia de juego, que plantea nuevos retos para los veteranos de la serie. Y que de seguro será bien recibido por los fans que apenas inician. Todo esto podremos disfrutarlo el 12 de octubre cuando Call of Duty: Black Ops 4 salga a la venta.

Facebook Comments