• compartir

5 Perturbadores momentos de caricaturas que vimos de niños

Lo que debes saber...

Ni nosotros lo vimos venir.


Caricaturas

Muchas veces, los creadores de las caricaturas se dan las libertades de meter momentos perturbadores que hacen decir: “¿En qué rayos estaban pensando?”

Cuando éramos más pequeños e inocentes, las caricaturas nos hacían reír con los momentos más tontos los cuales no interpretábamos a la primera. No importa cuántas veces los viéramos, solo reíamos sin entender pues pensábamos que solo se trataba de un simple “pastelazo”.

La realidad era muy distinta. Los creativos de las caricaturas se las ingeniaban para escudarse en la irreverencia y crear momentos ciertamente grotescos que ahora nos sacan de onda.

A través del siguiente Top 5 presentado por nuestra querida Mariana Maus recordamos esos momentos en las caricaturas que vimos de niños y no nos dimos cuenta que, de verdad, escondían un mensaje perturbador o, en su defecto, con doble sentido.

Tal vez te interese: Batman podría volver con un videojuego nuevo: Warner lanza un confuso teaser

Caricaturas: Desde la Batileche hasta los albures de las Beebop y Rocksteady

Vale la pena señalar que estos momentos en las caricaturas llegaron, muchas veces, gracias al doblaje que se hacía en México y que aprovechaba ciertos momentos para salirse de la tangente y aportar algo más al concepto original.

Caricaturas

Pasó hace muchos años con Scooby-Doo y Batman y también con Beebop y Rocksteady en las Tortugas Ninja. No fue hasta tiempo después que nos dimos cuenta de lo inocentes que éramos cuando veíamos caricaturas.

¿Crees que nos hizo falta algún otro momento? ¿Te gustaría añadir alguno? ¡No dejes de hacerlo en la sección de comentarios! Te lo vamos a agradecer.

No olvides que nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram. Pasa a saludar, no mordemos y te vamos a atender de forma oportuna.

También te recomendamos: Confirmado: The Last of Us Parte 2 no tendrá multijugador

¿No viste nuestro pasado Top 5? Ese fue dedicado a los héroes mexicanos que la hicieron en Marvel y lo puedes ver aquí.

No dejes de suscribirte a nuestro canal de YouTube para ver más videos y gameplays de tus juegos favoritos.

(Visited 151 times, 1 visits today)