Momo de My Hero Academia presume vestuario de playa en este cosplay | TierraGamer Momo de My Hero Academia presume vestuario de playa en este cosplay | TierraGamer

Anime

Momo de My Hero Academia presume vestuario de playa en este cosplay

By  | 

Aún es invierno, pero eso no impide que una cosplayer interprete a Momo Yaoyorozu de My Hero Academia con un cosplay inspirado en el verano

Teniendo en cuenta que My Hero Academia tiene una trama situada en una escuela, hay elementos que comparte con series similares.

Por ejemplo, muchos manga y anime que tienen esta temática manejan festivales culturales y deportivos, excursiones, prácticas, y desde luego, las vacaciones. En especial las de verano, que es cuando los estudiantes pueden descansar y relajarse un poco.

My Hero Academia sigue la línea de otras series escolares

Ese es el pretexto perfecto de muchos autores para crear un capítulo centrado en la playa, o en el peor de los casos, en un parque acuático. La adaptación animada de la obra de Kohei Horikoshi no está exenta de eso.

En al menos uno de los episodios de la serie se manejó la posibilidad de que los jóvenes héroes presumieran bikinis y bañadores. Aunque parte de lo que pasó fue más bien imaginación de la pervertida mente de Mineta.

Pero los diseños de las chicas en traje de baño de My Hero Academia perduraron, y llegaron a un evento especial de un juego para móviles. Se trata de My Hero Academia: Smash Tap.

Una cosplayer, @nico.hebe, decidió inspirarse en eso para su caracterización de Momo Yaoyorozu. Podemos apreciarla en la foto que acompaña esta nota. Como puede verse, tiene el mismo bikini rojo que esta heroína emplea en la serie.

Momo de My Hero Academia consigue un cosplay veraniego

Momo Yaoyorozu ya había aparecido antes con ese traje

El peinado también es acorde a la imagen de este personaje. Debemos decir que es un cosplay bastante fiel de Momo, y que bien que se haya complementado con la misma playa.

Es muy sencillo de hacer, ya que las prendas que usa son fáciles de conseguir. En el manga el bikini es de color negro, pero para el anime se decidió que fuera rojo. Probablemente fue para que hiciera mayor contraste con el cabello de esta estudiante.

La película de My Hero Academia: Heroes Rising, que llegará este año a Latinoamérica, tiene una trama situada en una isla tropical.

De seguro los alumnos de la Clase 1-A pensaron que podrían disfrutar de la playa entre sus prácticas. Solo que el ataque de Nine y sus secuaces acabó con dicho sueño.

Ni modo, habrá que esperar por otra oportunidad así. Pero como mencionamos antes, las series de temática escolar se prestan mucho para estas situaciones.

La Temporada 5 de My Hero Academia podría estar por anunciarse

Fuente.

Facebook Comments