De videos de Fortnite al cine, Momo tendrá película de terror | TierraGamer De videos de Fortnite al cine, Momo tendrá película de terror | TierraGamer

Cine

De videos de Fortnite al cine, Momo tendrá película de terror

By  | 

Este reto de internet llegó demasiado lejos

Los retos virales son algo muy común en la actualidad, y hace algunos meses, uno de ellos causó pánico entre los usuarios de redes, pues les hizo tenerle miedo a un ser llamado “Momo”.

Este personaje adquirió mucha popularidad, e incluso, algunos malintencionados comenzaron a incluir su imagen en videos de Fortnite con la finalidad de asustarlos.

Si creíste que este mame ya estaba olvidado, reconsidéralo, pues ahora tendrá una película de terror.

Por extraño que pueda parecer, la figura de Momo será protagonista en una nueva cinta de terror titulada Getaway, la cual estará dirigida por Lilton Stewart.

De acuerdo con Deadline, la película se centrará en el “Momo Challenge”, y nos presentará a un grupo de jóvenes que empiezan a recibir mensajes y amenazas vía mensaje de texto mientras están en una cabaña.

Getaway presentará a este espíritu como un ente mitad mujer mitad pájaro que amenaza a sus víctimas hasta que estas terminan hiriéndose e incluso suicidándose.

La cinta contará con las actuaciones de Stef Beaton, Alex Brown, Georgie Storm Waite, Rianne Senining y Charlotte Spencer, y aunque su fecha de estreno no se ha definido, seguro llegará en las próximas semanas.

Quizá esta cinta llegará demasiado tarde, pues el meme de este aterrador ser ya murió hace tiempo; sin embargo, si logran hacer un muy buen teaser podrían llamar nuestra atención.

Ya veremos si termina siendo una buena obra de terror o un «churro» más de los que te hacen reír por lo absurdo de sus escenas.

¿Crees que Momo aun puede asustar con una película?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.