Monopoly de Final Fantasy VII será lanzado el próximo año | TierraGamer Monopoly de Final Fantasy VII será lanzado el próximo año | TierraGamer

PlayStation 4

Monopoly de Final Fantasy VII será lanzado el próximo año

By  | 

Final Fantasy VII está de regreso en forma de Monopoly, será lanzado durante el próximo año.

Final Fantasy VII está de regreso, no, no nos referimos al Remake anunciado en el E3 2015, no, tampoco de una película animada como Advent Children, si no, un juego de Monopoly.

Así es, Final Fantasy VII tendrá su propia versión de Monopoly, ahora en lugar del Terrier Inglés, el Zapato o el sombrero como fichas de jugador tendrémos a Cloud Strife y compañía para juntar una fortuna de Gil.

El objetivo del juego de mesa será el mismo del Monopoly original, aunque con un giro de ambientación dirigido a Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Monopoly sigue los pasos de juegos de mesa anteriores como Fallout, Halo y Assassin’s Creed. El juego de mesa favorito de todos ahora incluirá personajes como Cloud, Aeris, Sephirot así como locaciones reconocidas por los fans. Ya sea construir reactores Mako o casas para las personas, descrubrirás que el verdadero plan malvado de Sephirot es cobrar renta.

El juego de mesa será lanzado de manera oficial el 11 de abril del 2o17 y puedes pre-ordenarlo aquí.

¿Lo comprarás?

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.