Olvídate de Jovovich en Resident Evil, revelan avance de cómo se ve en Monster Hunter | TierraGamer Olvídate de Jovovich en Resident Evil, revelan avance de cómo se ve en Monster Hunter | TierraGamer

Cine

Olvídate de Jovovich en Resident Evil, revelan avance de cómo se ve en Monster Hunter

By  | 

A través de un par de pósteres podemos darle una mirada a Tony Jaa y Milla Jovovich en la película de Monster Hunter de Paul W.S. Anderson

Este viernes, el equipo detrás de la primera película de Monster Hunter compartió un par de pósteres oficiales de ésta. En ellos podemos ver a los actores Tony Jaa y Milla Jovovich.

El primero de ellos lleva un Arco de Great Hunter, mientras que la segunda tiene una Great Sword. En específico, el arma conocida como Giant Jawblade. Jaa interpreta a un personaje al cual solo se le conoce por ahora como The Hunter (El Cazador).

Dos nuevos pósteres de Monster Hunter desde la PAX East 2020

En el caso de Jovovich, está detrás de la teniente Artemis. La zona desértica recuerda a uno de los muchos escenarios disponibles a lo largo de la serie de Monster Hunter.

Estos pósteres son un regalo en forma de miniatura para los asistentes a la PAX East 2020. Se repartirán en el Monster Hunter Festa que se llevará a cabo el 29 de febrero. De modo que si de casualidad estás en Boston, Massachusetts, aprovecha la oportunidad.

Filtran primer trailer de la película de Monster Hunter, y sí se parece al juego

Por lo que se sabe de esta película, Artemis y una unidad élite de soldados son transportados de nuestro mundo a otro lleno con las criaturas de esta serie de Capcom. Para poder sobrevivir debe de aliarse con The Hunter, y de paso, descubrir cómo regresar.

Esta cinta es dirigida por Paul W.S. Anderson, el mismo director detrás de la primera película de Mortal Kombat, así como la serie de filmes de Resident Evil con Alice de protagonista.

Olvídate de Jovovich en Resident Evil, revelan avance de cómo se ve en Monster Hunter

Olvídate de Jovovich en Resident Evil, revelan avance de cómo se ve en Monster Hunter

Un vistazo a cómo se verán Milla Jovovich y Tony Jaa

Precisamente Milla Jovovich es quien la encarna. Esto ha provocado muchas críticas a lo largo de los años, ya que no falta quienes acusen a estas producciones de ser solo un “escaparate” para ella.

En especial porque está casada con Anderson. Con respecto a la película de Monster Hunter, algunos se quejan que toda la promoción se ha encaminado a los personajes, cuando son los monstruos quienes deben destacar más.

Hasta ahora lo que se ha visto de ellos, vía un avance filtrado, no se ve mal. Los únicos que se han apreciado son Diablos y Rathalos, que se llevan bien con el ambiente desértico manejado en esta cinta.

Anderson ha señalado que todos los trajes, armas y equipo de la cinta están basados en la serie de Monster Hunter. Aunque quienes conocen a fondo el juego se dan cuenta perfecta que la espada de Jovovich se ve algo pequeña. En realidad, debería ser más grande.

Este filme se estrenará el 4 de septiembre, y habrá que mantenerse al pendiente.

Fuente.

Facebook Comments