Filtran trailer de Monster Hunter y se ve tan bien como el videojuego | TierraGamer Filtran trailer de Monster Hunter y se ve tan bien como el videojuego | TierraGamer

Cine

Filtran trailer de Monster Hunter y se ve tan bien como el videojuego

By  | 

Ahora podemos darnos una mejor idea de cómo se ve la película de Monster Hunter que será estelarizada por Milla Jovovich

Tal vez el coronavirus detenga el accionar del cine alrededor del mundo. Sin embargo, no pausa la filtración de los avances de producciones muy esperadas por la comunidad de los videojuegos. En esta ocasión la víctima fue la película Monster Hunter.

Lo curioso de este ligero avance es que ya nos da una mejor idea de lo que nos espera: monstruos enormes, armas gigantes imposibles de cargar y una Milla Jovovich que parece ahora sí hará un papel fiel a un producto de Capcom.

Ahora, las dudas acerca de Monster Hunter son realmente altas pues hablamos de que Paul W. S. Anderson es el encargado del proyecto. Solo basta recordar que él dirigió los filmes de Resident Evil y no todos salieron muy felices con esas adaptaciones al cine del juego de horror de Capcom.

Olvídate de Jovovich en Resident Evil, revelan avance de cómo se ve en Monster Hunter

Monster Hunter: Los actores sus personajes dentro de la pelicula

Si el coronavirus lo permite y no hay cambio de planes, el live action de Monster Hunter debería estrenarse en varios cines alrededor del mundo el 4 de septiembre 2020.

Tal vez te interese: ¿Plagio, tributo o coincidencia? Dragon Ball Super muestra similitudes con Naruto

En Monster Hunter, Milla Jovovich será la capitana Natalie Artemis, una miembro de las fuerzas militares de las Naciones Unidas. Luego tenemos a Tony Jaa como el Cazador, el que se encarga de acabar con las bestias.

Cliffor ‘T.I.’ Harris, Jr como Link y Ron Perlman como el Almirante. Todavía no sabemos a que personaje interpretará Diego Boneta o Meagan Good. Esperemos que con el avance del tiempo tengamos una mejor idea de los papeles restantes en la película.

Ahora, la distribución del Live Action viene de la mano de Sony Pictures a nivel mundial, Tencent Pictures en China y Toho Pictures en Japón.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-