Filtran primer trailer de la película de Monster Hunter, y sí se parece al juego | TierraGamer Filtran primer trailer de la película de Monster Hunter, y sí se parece al juego | TierraGamer

Cine

Filtran primer trailer de la película de Monster Hunter, y sí se parece al juego

By  | 

Por favor, que no nos decepcione

Las películas inspiradas en videojuegos siempre generan desconfianza, y cuando anunciaron la llegada de una adaptación de Monster Hunter con Milla Jovovich ocurrió lo mismo.

En los últimos meses nos han revelado unas cuantas imágenes que generaron aun más dudas, pues mostraban un mundo moderno que poco tenía que ver con el título de Capcom.

Afortunadamente, parece que respetarán todo lo que hemos visto en nuestras consolas, y si quieres comprobarlo, ya filtraron el primer tráiler de esta nueva película.

Screen Gems decidió revelar el primer tráiler de Monster Hunter durante el Shangai International Film Festival, pero su secreto duró muy poco tiempo ya que lo filtraron por internet.

A través de redes sociales comenzó a circular un clip, en el cual, los amantes de este título pueden darle un vistazo a Milla Jovovich y, por supuesto, a dos emblemáticos monstruos.

Si quieres verlo te lo dejamos a continuación.

《魔物獵人》真人電影於上海電影節曝光

在今日(17日)舉辦的上海國際電影節上首先公開了《魔物獵人》真人電影的 30 秒前導預告,本片預計於 2020 年上映。電影劇情將敘述聯合國部隊進入了通往另一個世界的傳送門,並在那協同其住民與巨型怪物戰鬥。該世界的人類必須與聯合國部隊們共同努力守護其傳送門以免怪物來到地球。短片中出現了蜜拉喬娃維琪所飾演的娜塔莉·阿蒂米斯上尉,以及東尼嘉飾演的調查團隊長、山崎紘菜飾演的接待員(受付娘)、以及神似《魔物獵人 世界》的大團長令玩家熟悉的角色。除了人類方登場以外,作為真正的電影主角,角龍、火龍的身影也在預告中現身。《魔物獵人》真人電影基於 Capcom 人氣狩獵遊戲同名改編,由拍攝《惡靈古堡》電影系列的保羅安德森執導與劇本,蜜拉喬娃維琪主演,另外還有《X戰警》朗帕爾曼、《沙贊》梅根·古德、《玩命關頭 7》東尼嘉、T.I. 哈里斯、Diego Boneta 、日劇《監獄學園》山崎紘菜,電影將由索尼影業與騰訊影業聯合發行。

Posted by Monster Hunter Asia 魔物獵人 遊戲資訊 on Monday, June 17, 2019

Como el video de YouTube puede desaparecer en cualquier momento, también puedes verlo desde aquí.

Monster Hunter llegará a los cines el 4 de septiembre de 2020, y contará con la dirección de Paul W.S. Anderson.

Los roles protagónicos estarán a cargo de Milla Jovovich, Ron Perlman, Tony Jaa y Diego Boneta.

Muy probablemente el tráiler oficial llegue en los próximos días, y quizá, hasta nos muestren más escenas.

Ya veremos si logran sorprendernos con esta cinta o si termina siendo otro fracaso.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.