Monster Hunter: World ya superó las 11 millones de copias vendidas Monster Hunter: World ya superó las 11 millones de copias vendidas

Noticias

Monster Hunter: World ya superó las 11 millones de copias vendidas

By  | 

El reciente título de Capcom ha roto barreras aún después de varios meses luego de su lanzamiento

Hace poco Capcom nos reveló su informe financiero y la compañía se encuentra pasando por una racha de éxitos que ojalá se extienda por mucho tiempo, como lo ha demostrado con lanzamientos como Monster Hunter: World y Resident Evil 2.

Pero ya hablamos mucho del segundo, así que ahora centrémonos en una de las franquicias más queridas de Capcom. Desde su primer tráiler en el E3 2017, Monster Hunter: World nos mostró todo el potencial que tenía para ser, probablemente, el mejor de la saga. Desde su lanzamiento, el título de la compañía fue elogiado por medios especializados y por los mismos fans.

Recibiendo una cantidad de críticas positivas y una calificación de 9/10 en Metacritic, el nuevo juego de acción obtuvo una cantidad de ventas impresionante en sus primeras dos semanas, y desde ahí parece que Monster Hunter: World no ha dejado de producir buenas ganancias para Capcom.

Ahora, esta nueva entrega ya superó las 11 millones de copias vendidas en todo el mundo, no por nada fue el juego con mejor promedio en Metacritic durante el 2018.

También, Capcom nos anunció que viene en camino Iceborn, un DLC para Monster Hunter: World que va a incluir nuevas zonas para explorar, más misiones con su parte de historia claro y más épicas criaturas por cazar. Esperemos que con los días la compañía japonesa nos libere más información, aunque parece que será una buena expansión.

¿Todavía no estás convencido de jugarlo? Pues ojalá y nuestras razones de por qué deberías jugar Monster Hunter: World te convenzan, es un gran título y es un must si te gustan los juegos de acción. Actualmente puedes conseguirlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.