Monster Hunter: World tendrá contenido de Assassin's Creed | TierraGamer Monster Hunter: World tendrá contenido de Assassin's Creed | TierraGamer

Noticias

Monster Hunter: World tendrá contenido de Assassin’s Creed

By  | 

A través de un nuevo tráiler vemos como contenido proveniente de la serie de Assassin’s Creed llegará en unos cuantos días a Monster Hunter: World.

Si bien las colaboraciones con otras franquicias no son algo nuevo al interior de Monster Hunter, con la más nueva entrega de la serie, Monster Hunter: World, Capcom busca ir un paso más allá. En el pasado hemos visto no solo trajes adicionales, sino incluso hasta un monstruo invitado. Ese fue el caso de Behemoth de Final Fantasy, algo que solo se logró con el acuerdo tácito con Square Enix.

Monster Hunter: World tendrá a Behemoth de Final Fantasy

Monster Hunter: World con contenido de los Asesinos

Y ahora toca el turno de esta compañía de acercarse a otra más. En este caso a Ubisoft, de modo que contenido de una de sus series llegue al juego. En este caso la elegida fue la popular Assassin’s Creed. Será a partir del 10 de enero que estará disponible la Bayek Layered Armor, y una herramienta especializada llamada Assassin’s Hood. De momento se desconocen las ventajas de este nuevo equipo.

Es decir, que aportan al esquema general de las cosas. Podrán verse muy bien, pero sin habilidades o características útiles pues solo serán una “cara bonita”. Esperemos no sea el caso, ya que se ven bastante bien. El tráiler que acompaña esta nota de Monster Hunter: World muestra en acción estos aditamentos. Se supone que estarán disponible el 10 de enero del próximo año tanto en PlayStation 4 y Xbox One.

No es la primera vez para Assassin’s Creed

En cuanto a PC, lo está más adelante. Probablemente Capcom todavía tiene que pulir algunos detalles. No es la primera vez que Assassin’s Creed hace una aparición especial en un juego. Una de las más recientes fue en Final Fantasy XV, en la forma de un contenido descargable llamado Assassin’s Festival. En este caso era posible vestir los trajes de Altaïr o Bayek, que se desbloqueaban vía misiones secundarias o minijuegos.

En el caso del equipo de Assassin’s Creed en Monster Hunter: World, lo más probable es que tendremos que recolectar piezas específicas de algunos monstruos para poder forjarlos. Claro, es cosa de ver cuáles son, y quizá al saberlo sepamos las ventajas que tiene usarlos. Así como van las cosas es probable que en el 2019 veamos más colaboraciones de este tipo para el juego.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!