Monster Hunter: World tendrá a Behemoth de Final Fantasy | TierraGamer Monster Hunter: World tendrá a Behemoth de Final Fantasy | TierraGamer

E3-2018

Monster Hunter: World tendrá a Behemoth de Final Fantasy

By  | 

Se revela la colaboración de Monster Hunter: World x Final Fantasy XIV, y se trata nada menos que el poderoso Behemoth de Final Fantasy.

Hace poco les comentamos acerca de la colaboración entre Final Fantasy XIV x Monster Hunter: World, donde contenido proveniente de estos juegos llegará a ambos. Por lo que se mostró antes, parece que en el caso del juego de Square Enix se trata de armas y equipo, así como el temible Rathalos. ¿Qué es lo que obtiene Capcom a cambio?




Pues nada menos que uno de los monstruos emblemáticos de Final Fantasy. Se trata de Behemoth, en su encarnación de FFXIV. A esta colaboración se le conoce con el nombre inverso de Monster Hunter: World x Final Fantasy XIV. El primer vistazo a esta criatura podemos verlo en el tráiler que acompaña esta nota. Se supone que estará disponible en verano.

Eso será a través de una actualización gratuita. Al final del video vemos aparecer al simpático Cactuar, aunque no nos queda claro si en realidad es una apariencia para los Felynes, o en realidad es una criatura aparte. El caso es que es la primera vez que vemos a un monstruo ajeno a Monster Hunter aparecer en un juego de la serie.

Parece que tenía en su boca a un Deviljho, lo que nos da una idea de que en verdad es enorme. Será cosa de ver si esto no abre la puerta a la aparición de criaturas de otros juegos en Monster Hunter: World. Rod Fergusson, quien está a cargo de la serie de Gears of War, comentó en mayo que le gustaría mucho ver al Brumak en el juego.

Quizá Capcom debería prestarle atención, aunque en este caso dicho monstruo sería exclusivo de la versión de Xbox One de este título. Sería cosa de que esta compañía y Microsoft Studios se pusieran de acuerdo. Hasta ahora las colaboraciones en la franquicia se habían limitado solo a armas, armaduras y apariencias para los Felynes.

Pero lo del Behemoth en Monster Hunter: World es un paso más allá en dicho sentido. Tendremos que esperar a que haya fecha de salida de este DLC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!